2 julio, 2022

Seth Rollins estará en el combate de Money in the Bank 2022

Seth Rollins se impuso a AJ Styles en el programa de Raw y se aseguró un puesto en el combate de escaleras de Money in the Bank

Seth Rollins estará en el combate de Money in the Bank 2022

Fuente: WWE

Seth Rollins estará en el combate de Money in the Bank 2022 después de que ganase en el programa de Raw a AJ Styles

El combate masculino de Money in the Bank 2022 ya tiene a su primer participante y no podía ser otro que Seth Rollins. El que se hiciera con el maletín en la edición de 2014 confirmó su presencia en el combate de 2022 después de ganar en el programa de Raw a AJ Styles en un gran combate de algo más de un cuarto de hora. Rollins confirmó su presencia en el mítico combate por los maletines, al cual volverá después de un año, pues el año pasado también participó en el combate.

Rollins consiguió una gran victoria en el programa de Raw que le sirvió para reencontrarse con la victoria después de sus derrotas ante Cody Rhodes. Seth lleva a un gran nivel varios meses y la victoria ante AJ Styles fue una recompensa perfecta. Los dos luchadores fueron lo mejor del programa de Raw.

Rollins vuelve de esta forma al característico combate de escaleras por los maletines. El exluchador de The Shield ha participado en solo dos ediciones la de 2014 y la de 2021, pues casi siempre ha participado en combates por los títulos máximos de la compañía. En 2014 Rollins se hizo con el maletín y tuvo uno de los mejores canjeos de la historia, pues lo hizo en el main event de WrestleMania 31.

Rollins es el primer luchador confirmado para el Money in the Bank 2022, pues el combate clasificatorio de SmackDown terminó sin ganador. Por el momento se espera que WWE vaya confirmando a los participantes poco a poco.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: