Portada » Seth Rollins: “Estamos en pleno auge”

Seth Rollins: “Estamos en pleno auge”

Seth Rollins fue invitado a After The Bell donde habló de la situación del wrestling actualmente

Seth Rollins: “Estamos en pleno auge”

Fuente: WWE

Seth Rollins: “Estamos en pleno auge”. Seth Rollins: “Estamos en pleno auge”

Más de 80.000 personas en AEW All In 2023, llenos en la gran mayoría de shows de NJPW, AEW y WWE… El wrestling parece que sigue creciendo a nivel mundial y los propios luchadores son sabedores de esto. Seth Rollins, actual portador del World Heavyweight Championship, habló de la situación en After The Bell.

“Estamos en pleno auge, hombre. Tienes que entender que hay otra compañía que acaba de llevar a 80.000 personas a un estadio en una noche. Una semana antes de eso, vendimos 90.000 boletos para WrestleMania, rompimos el récord de taquilla de todos los tiempos en el primer día. Hay siete u ocho programas de lucha libre profesional en televisión cada semana, sin contar los eventos en vivo Premium o los pay-per-views. El elenco de talentos en general es más grande de lo que cualquier generación haya presentado. No estoy quitando mérito a los que allanaron el camino, estoy parado sobre los hombros de estos tipos. El negocio es más grande que nunca, genera más dinero que nunca, está más saludable. El futuro del negocio es tan brillante y estoy muy feliz de ser parte de él en cualquier capacidad”.

AEW superó los 80.000 asistentees en Wembley y justo al poco de anunciarlo WWE reveló que ya había vendido 90.000 entradas para WrestleMania 40 que tendrá lugar en Philadelphia. Según la empresa dirigida por Vince McMahon y Triple H, las 90.000 entradas se vendieron en escasos días y el evento magno de WWE volverá a superar los récords.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.