Seth Rollins: “En algún momento, no sé cuándo será, mi visión me incluirá como Campeón Universal”

Seth Rollins ofreció una entrevista a Dayton 24/7 Now donde reconoció que en un futuro se enfocaría en el título universal.

seth Rollins en Fastlane

Fuente: WWE

Seth Rollins: “En algún momento, no sé cuándo será, mi visión me incluirá como Campeón Universal”. Seth Rollins: “En algún momento, no sé cuándo será, mi visión me incluirá como Campeón Universal”

Seth Rollins se tomó un descanso después de Survivor Series debido a su paternidad. Tres meses después regresó a la acción y lo hizo por todo lo alto afirmando que iba a ser el líder del vestuario de SmackDown, sin embargo, en la marca azul ya estaba Roman Reigns. Rollins regresó a la acción y comenzó una rivalidad con Cesaro que los llevará a enfrentarse en WrestleMania 37.

Seth Rollins ofreció una entrevista a Dayton 24/7 Now donde habló de la situación de SamckDown y de un futuro enfrentamiento contra Roman Reigns. “Roman Reigns está haciendo un trabajo increíble como Campeón Universal aquí en SmackDown. Desde mi regreso en Royal Rumble, también he estado haciendo grandes cosas, me encanta verlo. Hasta ahora, nuestros caminos han sido paralelos. En algún momento, no sé cuándo será, mi visión me incluirá como Campeón Universal. ¿Seguirá Roman Reigns como campeón tras WrestleMania? No lo sé, podría ser Edge. ¿Quién sabe?”.

Rollins además de hablar de la situación del cinturón universal, también habló de la situación de Becky Lynch. Lynch lleva sin aparecer en WWE desde mayo cuando anunció su embarazo, los rumores situaban el regreso de la luchadora para la época de WrestleMania, sin embargo, aún no se ha dado. “¿Traicionaría la confianza de su esposa por una entrevista televisiva? Vamos, nunca lo haría, no es una cosa inteligente. Tengo que irme a casa con mi esposa, nunca lo haría. De ninguna manera voy a divulgar los secretos de Becky Lynch”, afirmó Rollins.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: