Portada » Seth Rollins elige su Monte Rushmore

Seth Rollins elige su Monte Rushmore

Seth Rollins fue invitado a The Pat McAfee Show donde realizó dos Monte Rushmores en el wrestling, uno desde la parte del business y otro desde la calidad in ring

seth Rollins en Fastlane

Fuente: WWE

Seth Rollins elige su Monte Rushmore. Seth Rollins elige su Monte Rushmore

Como parte de la previa de la Super Bowl LVI, Pat McAfee invitó a su programa a Seth Rollins. El comentarista de SmackDown aprovechó la situación para repasar la final de la NFL con Rollins, pero también para hablar de wrestling. Rollins se encuentra en un gran momento y recordó sus inicios en el mundo del wrestling.

“Cuando tenía 14 años era el momento de la Attitud Era y me enamoré. Tenía un trampolín y hacíamos shows en el jardín de detrás. Siempre quería entrenar y me fui a Philadelphia para ser entrenado por CM Punk, pero no tenía el dinero. Terminé entrenando en Chicago con gente independiente como Danny Daniels”, recordó Rollins.

Durante su aparición en el programa, Rollins reaccionó dos Monte Rushmore en el mundo del wrestling, uno desde la parte del business y otro desde la calidad in ring. “En nuestro negocio, que es el negocio del entretenimiento, sacar dinero es lo más importante. Entonces, si estamos hablando allí, debes comenzar con Hogan. Tienes que poner a Cena allí, Rock y Austin. Los cuatro primeros”. En el apartado de calidad in ring dio la sorpresa a la hora de añadir un luchador de AEW, algo extraño trabajando para WWE. “Shawn Michaels, Eddie Guerrero, Bret ‘The Hitman’ Hart. El número cuatro, selección controvertida porque todavía está activo, Bryan Danielson. De hecho, creo que en el ring es uno de los mejores de todos los tiempos. Y creo que cuando todo esté dicho y hecho, él estará allí arriba con los muchachos”, reconoció el actual luchador de la empresa de la familia McMahon.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: