Portada » Seth Rollins critica el reinado de Roman Reigns

Seth Rollins critica el reinado de Roman Reigns

Seth Rollins habló en el programa de Rich Eisen del reinado de Roman Reigns

Seth Rollins critica el reinado de Roman Reigns

Fuente: WWE

Seth Rollins critica el reinado de Roman Reigns. Seth Rollins critica el reinado de Roman Reigns

Desde WrestleMania 38, Roman Reigns ha logrado mantener el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE después de unificar el Campeonato de WWE y el Universal. Desde entonces, su agenda ha visto una gran disminución en fechas algo que ha sido muy criticado por los fans y parece que también por sus compañeros. En el programa de Rich Eisen, Seth Rollins habló de la decisión de Cody Rhodes y criticó a Roman Reigns.

“Dije, Cody Rhodes, ven a probar suerte por el Campeonato Mundial Peso Pesado. Entiendo a Cody Rhodes, uno de los mejores luchadores en la WWE. Él tiene que terminar la historia. Tiene la historia en mente. Quiere el campeonato de la WWE. Es un título que su padre, el difunto gran American Dream Dusty Rhodes, nunca ganó. Casi lo ganó, se lo quitaron. Nunca lo ganó. Quiere cumplir con ese destino. Entiendo eso, pero ese título no significa lo que solía significar. Roman Reigns ha arruinado ese título. Este es el campeonato en la WWE aquí. Este es el título más prestigioso en toda nuestra industria. He trabajado duro durante el último año para que sea así. Y quiero ponerme a prueba contra los mejores en WrestleMania y el mejor es el ganador del Royal Rumble ahora dos años seguidos, Cody Rhodes. Eso es lo que quiero.

Bueno, mira, Roman Reigns… trabajando en su propio horario y, en su mente, él piensa que eso hace que el título sea más grande y tal vez en algún momento, eso fue verdad. Pero el problema es que Roman Reigns no está presente, lo que significa que su título no está presente, lo que significa que no tienes la oportunidad de enfrentarlo, lo que significa que hay un techo de cristal, lo que significa que el título que él tiene no estará en cada ciudad, en cada ciudad. No está ahí. Es el título de Hollywood, es lo más cercano a un accesorio, como puedes llamarlo y no quiero menospreciarlo, porque he sido el Campeón Mundial Peso Pesado, ese campeón de la WWE y cuando lo fui, lo llevé a todas partes. Lo defendí por todas partes. Me aseguré de que estuviera presente. Me aseguré de que estuviera en Raw. Estaba en SmackDown. Me aseguré de que otras personas tuvieran la oportunidad de pelear por ese título. Él ha menospreciado tanto el título que simplemente no significa lo que significa este, hombre. Yo construí este desde cero, desde nada. Esto no existía hace un año. No existía hace un año, y ahora estoy entrando a WrestleMania, el campeón más grande en el negocio”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: