Portada » Seth Rollins confirma su lesión

Seth Rollins confirma su lesión

Seth Rollins reconoció en el programa de Raw que estaba lesionado, pero aseguró que estaba en WrestleMania

Seth Rollins confirma su lesión

Fuente: WWE

Seth Rollins confirma su lesión. Seth Rollins confirma su lesión

Se confirmaron los rumores, Seth Rollins está lesionado. El Campeón Mundial Peso Pesado abrió el Raw del lunes con una actualización sobre su estado. Rollins comenzó el programa de la marca roja del lunes confirmando su lesión en la rodilla izquierda, pero prometiendo llevar el título de Peso Pesado Mundial a WrestleMania 40.

Rollins comenzó con una promoción confirmando que se lesionó la rodilla izquierda en su defensa del título mundial contra Jinder Mahal el pasado lunes. Rollins dijo que sufrió un desgarro de grado 2 de su ligamento colateral medial (MCL), así como un menisco desgarrado. Afirmó que, si tuviera que someterse a cirugía para reparar la lesión, estaría fuera de acción durante tres a cuatro meses.

Gunther, Campeón Intercontinental, interrumpió la promoción de Rollins y dijo que estaba triste al enterarse de que Rollins estaría fuera de acción. Rollins dijo que Gunther debería haberlo dejado terminar y afirmó que llevará el título mundial a WrestleMania. Rollins y Gunther se estrecharon la mano al finalizar el segmento, insinuando un posible combate por el título entre los dos.

Los principales rumores de cara a WrestleMania sobre el título mundial hablaban de un enfrentamiento entre Seth Rollins y CM Punk. El combate entre los dos se había rumoreado desde que el de Chicago regresó a WWE en Survivor Series. El enfrentamiento entre los dos se ha estado calentando en las últimas semanas con varios segmentos donde se han encarado. Tanto Punk como Gunther están inscritos en la lucha Royal Rumble de este sábado, por su parte, Rollins no está anunciado para el Royal Rumble.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: