Seth Rollins compartirá ring con Matt Riddle

Seth Rollins y Matt Riddle compartirán ring en Survivor Series después de las declaraciones de Rollins sobre su nula intención de trabajar con Riddle.

Fuente: WWE.com

Seth Rollins compartirá ring con Matt Riddle en Survivor Series Seth Rollins compartirá ring con Matt Riddle en Survivor Series

Seth Rollins llegó a SmackDown como la segunda elección de la marca azul durante el draft de este año. Rollins fue elegido durante la primera noche y durante dos días compartió roster con Matt Riddle que todavía no había sido traspasado a Raw. Durante el tiempo en el que compartieron roster salieron a la luz unas declaraciones a Watch Along donde afirmaba que no quería trabajar con Riddle.

Con los dos en SmackDown se rumoreo sobre un posible combate, pero Riddle fue traspasado a Raw aceptando la sugerencia que Rollins había hecho en Watch Along. “No tengo ningún interés en enfrentarme a Matt Riddle en ningún momento de mi carrera, así que se puede ir a Raw en lo que me respecta”. La WWE separó los caminos de los dos luchadores, sin embargo, salvo cambio de última hora, tendrán que trabajar juntos en Survivor Series. Los dos luchadores se enfrentarán en el tradicional combate de cinco contra cinco eliminatorio.

Rollins fue uno de los primeros miembros en clasificarse como parte del equipo de SmackDown y rápidamente se autoproclamó como el líder del equipo. Por su parte, Riddle fue la última adquisición del equipo de Raw. Los dos luchadores compartirán ring, pero no se sabe si estarán mucho tiempo juntos sobre el ring, algo que parece que desde la perspectiva de Rollins no parece estar dispuesto.

La polémica entre los dos viene arrastrándose un tiempo y todo es por un comentario en redes sociales de la mujer de Riddle sobre Becky Lynch, mujer de Seth Rollins. La mujer de Riddle se quejó de que la WWE pagaba mucho dinero a mujeres flacas y flácidas por su apariencia junto una foto de Becky Lynch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: