Seth Rollins apunta al título de la WWE

Seth Rollins atacó a Drew McIntyre en la parte final de Raw y se postula como aspirante al cinturón de la WWE.

Drew McIntyre fue el encargado de abrir el programa de Raw recordando su victoria sobre Big Show. McIntyre recordó que derrotó a Brock Lesnar, pero apareció Andrade junto a Zelina. La mánager recordó como Andrade derrotó a McIntyre en NXT y todo acabó en el anunció de un combate entre los dos.

Ruby Riott vs Asuka

Riott dio el primer golpe, pero el control inicial de la lucha fue para Asuka. La luchadora japonesa conectó una serie de golpes en las cuerdas y pasó el combate en el ringside. De vuelta al ring, Riott pudo tener una breve reacción, pero falló una patada y Asuka consiguió conectar un Suplex. Asuka falló una llave en la esquina, pero pudo invertir el Coffin Drop de su rival. Riott buscó un candado, pero Asuka sorprendió con el Asuka Lock para cerrar el combate.

Victoria: Asuka por sumisión.

MVP anunció los combates clasificatorios para el Money in the Bank masculino.

Aleister Black vs Oney Lorcan

Black derribo a su oponente y conectó un Moonsault antes de pasar el combate al ringside. Lorcan se repuso al volver al ring y conectó una serie de golpes, sin embargo, el control siguió siendo para Black que aplicó una serie de patadas. El holandés cerró con una Black Mass.

Victoria: Aleister Black por cuenta de tres.

Becky Lynch ofreció una promo sobre su victoria sobre Shayna Baszler. La campeona de Raw lanzó un reto a la futura campeona del Money in the Banks.

Sarah Logan vs Shayna Baszler

Shayna dominó y no dejó de atacar a Logan hasta que el árbitro paro el combate.

Victoria: Sarah Logan por descalificación.

Austin Theory vs Akira Tozawa

Theory dio los primeros golpes, pero Tozawa pudo reaccionar con una patada a la cabeza. Theory reaccionó en la esquina y pudo controlar el combate buscando la cuenta tras un Suplex, pero Tozawa resistió. El japonés invirtió un intento de Powerbomb con un Hurrincanra y conectó una Cannonball en el ringside. Tozawa buscó un candado, pero Theory lo invirtió con un Canyon Cutter.

Victoria: Austin Theory por cuenta de tres. Tras el combate aparecieron Ángel Garza y Andrade para atacar a Tozawa.

Rey Mysterio fue entrevistado sobre su combate clasificatorio para Money in the Bank.

Tehuti Myles vs Ángel Garza

Garza sorprendió con una Dropkick al pecho y dominó. Entre golpe y golpe realizó pequeñas promos a cámara. Garza cerró con la Siout Powerbomb.

Victoria: Ángel Garza por cuenta de tres. Tras el combate sus compañeros de equipo atacaron a Myles.

Nia Jax vs Kairi Sane

Nia trató de atacar nada más comenzar, pero Sane haciendo gala de velocidad evitó los golpes. Tras varios minutos, Nia consiguió cazar a su rival y conectó el Samoan Drop.

Victoria: Nia Jax por cuenta de tres.

Charlotte Flair apareció para dar una promo sobre su nuevo reinado como campeón de NXT. Charlotte dijo que volvía a NXT para dar una lección de humildad.

Bobby Lashley (con Lana) vs No Way José

Lashley dominó desde el primer segundo, pero se distrajo con Lana con la que tuvo un cara a cara en el ringside. De vuelta al cuadrilátero, Lashley cerró el combate.

Victoria: Bobby Lashley por cuneta de tres.

The Viking Raiders vs Ricochet y Cedric Alexander

Ricochet y Erik comenzaron la pelea intercambiando golpes. Con los primeros relevos, el equipo aéreo tomó el control de la pelea. Alexander falló un salto y permitió al equipo contrario hacer el comeback. Ivar y Erik dominaron sobre Alexander que tardo varios minutos en reaccionar con un Facebuster y dar el relevo a Ricochet para hacer el hot tag. Ricochet pudo dominar, pero recibió un rodillazo a la cabeza. Alexander tomó el relevo, pero los miembros de The Vikings raiders pudieron dominar y cerrar el combate.

Victoria: The Viking Raiders por cuenta de tres.

Andrade (con Ángel Garza, Austin Theory y Zelina Vega) vs Drew McIntyre

Andrade comenzó a atacando, pero McIntyre conectó una llave en la esquina para controlar los compases iniciales. En el ringside, Andrade pudo empezar a castigar el brazo izquierdo de su oponente. De vuelta al cuadrilátero, Drew pudo hacer el comeback pese a recibir un codazo. Zelina intervino en la lucha, pero Drew cerró con la Claymore.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

Theory y Garza atacaron por la espalda a Drew, pero apareció Seth Rollins para conectar dos Curb Stomps sobre Rollins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: