Seth Rollins apunta a regresar en Royal Rumble

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, afirmó que Seth Rollins podría regresar en Royal Rumble.

Rollins en Survivor Series

Fuente: WWE.com

Seth Rollins apunta a regresar en Royal Rumble. Seth Rollins apunta a regresar en Royal Rumble

WWE ha cambiado la estrategia de cara a anunciar los participantes del Royal Rumble. La falta de público en las gradas de cara al primer gran evento del año ha hecho que la compañía se haya centrado en crear expectación anunciando a los luchadores en lugar de buscar la gran sorpresa durante el evento. La compañía ha anunciado a 21 de los 30 luchadores que participaran en el main event del programa, un número que es superior a lo normal.

Entre los nueve nombres que faltan por saberse parece que podría estar el de Seth Rollins. Según Dave Meltzer, periodista de Wreslting Observer, Rollins podría regresar a la acción este domingo. “Se anuncian menos anuncios que nunca, lo que genera expectativas de sorpresas. Uno esperaría que Seth Rollins regresara, ya que se suponía que lo iba a hacer hace semanas y de repente eso cambió sin explicación”, afirmó en Wrestling Observer Newsletter.

WWE anunció el regreso de Seth Rollins para el programa de inicios de año de SmackDown, sin embargo, el luchador de Iowa no apareció. Rollins se tomó un descanso tras Survivor Series para estar junto a su familia, pues recientemente fue padre. La última aparición e Rollins fue en Survivor Series donde tuvo una participación testimonial, pues solo entró en el combate entre marcas para recibir la cuenta y ser eliminado. Justo en el momento de su salida, Rollins mantenía su rivalidad con la familia Mysterio, la cual tras la salida de Rollins ha estado completamente desaparecida de televisión. De regresar en Royal Rumble, Rollins habría tenido 70 días de descanso.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: