2 julio, 2022

Serpentico pensó en la retirada durante la pandemia

Serpentico fue invitado a Talk is Jericho donde reconoció que pensó en retirarse durante la pandemia.

Chaos Project en AEW

Fuente: AEW

Serpentico pensó en la retirada durante la pandemia. Serpentico pensó en la retirada durante la pandemia.

La pandemia del covid-19 provocó que todas las compañías independientes cancelaran sus eventos de la noche a la mañana. Muchos de los luchadores independientes sufrieron un duro golpe y varios se quedaron por el camino al no poder sustentarse económicamente. Uno de los luchadores que notó esa falta de shows independientes fue Serpentico, que terminó firmando con AEW durante la pandemia.

Serpentico fue invitado a Talk is Jericho donde afirmó que durante la pandemia pensó en la retirada. “Tenía alrededor de 10 reservas de fin de semana de WrestleMania para el año pasado, y el mismo día, todas fueron canceladas. Este es mi alquiler. Este es mi sustento. ¿Qué voy a hacer ahora? No hay forma de que pueda recuperarme de esto porque me gusta pensar que soy un pensador muy avanzado, y me di cuenta de que esto nunca había sucedido antes. Esto no tiene precedentes. ¿Cómo voy a impulsar mi carrera entre millones de luchadores en el planeta después de que esto termine? Me di cuenta de que eso es todo. Esto es algo que me dice: ‘Muy bien, probablemente deberías parar, reagruparte, conseguir un’ trabajo de verdad ‘y luego empezar de cero”.

El luchador terminó firmando con AEW después de varias pruebas y actualmente trabaja junto a Luther en Chaos Project. “Tony nos juntó y estuvo de acuerdo. Pudo haber dicho que no. Ha estado luchando durante más de 30 años. Podría haber dicho: ‘Bueno, no es para mí. ¿Quién es este chico?’ Y me recibió con los brazos abiertos, y confía literalmente en cualquier idea que tenga”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: