19 mayo, 2022

Serena Deeb y Thunder Rosa se citan en Double or Nothing 2022

AEW confirmó el enfrentamiento entre Thunder Rosa y Serena Deeb por el título femenino de la compañía en Double or Nothing 2022

Serena Deeb y Thunder Rosa se citan en Double or Nothing 2022

Fuente: AEW

Serena Deeb y Thunder Rosa se citan en Double or Nothing 2022. Serena Deeb y Thunder Rosa se citan en Double or Nothing 2022

Segundo combate confirmado para Double or Nothing 2022. Después de confirmarse que Hangman Page y CM Punk se verán las caras en un mano a mano por el título mundial en Double or Nothing, AEW anunció su equivalente femenino. Durante el programa de AEW Dynamite, Thunder Rosa apareció para exigir una retado poniendo el foco en la que por récord era la conteniente principal, Serena Deeb. Deeb no tardó en aparecer y encaró a Thunder Rosa asegurando que en Double or Nothing la derrotaría y le quitaría el título.

De esta forma se confirmó el mano a mano entre Thunder Rosa y Serena Deeb por el título femenino de AEW, el cual será el cuarto mano a mano entre las dos, el tercero en AEW. Deeb y Thunder Rosa tuvieron una rivaldiad en septiembre-octubre de 2020 la cual sirvió para que Deeb se ganase un contrato con la empresa de la familia Khan y que también salpicó a NWA. Deeb fue la primera rival de Thunder Rosa en AEW, pues la luchadora de origen mejicano la enfrentó justo antes de que optar al título en AEW All Out 2020. Después se vieron las caras en dos ocasiones más en luchas por el título de NWA y en las dos ocasiones la victoria fue para Deeb.

El combate entre las dos es algo que se comenzó a rumorear después de que Deeb derrotasa a Hikaru Shida en la street fight de la semana anterior. Deeb alcanzó el mejor récord de AEW y ya afirmó en una entrevista que tenía intención de retar a Thunder Rosa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: