Serena Deeb vuelve a estar lesionada

Serene Deeb utilizó su cuenta de Instagram para anunciar una nueva lesión.

Deeb en Dark

Fuente: AEW

Serena Deeb vuelve a estar lesionada. Serena Deeb vuelve a estar lesionada

Desde que regresó a la competición en setiembre tras ser entrenadora de WWE, la carrera de Serena Deeb ha estado marcada por las lesiones. La luchadora en el último año se ha perdido varios meses de competición debido a las lesiones y tal y como anunció en su cuenta de Instagram, vuelve a estar lesionada.

“Recientemente, me encontré con un obstáculo y quería abordarlo y ser honesto. Veo todo. ‘Serena debería estar más en Dynamite. Serena debería estar más en PPV. Serena es la mejor’. Tienes razón. La verdad es, ahora mismo, estoy lesionada. Estoy lesionada. Mi rodilla ha estado jugando durante un tiempo y me molesta en los combates. Traté de luchar contra el dolor. ¿Fue lo más inteligente? Probablemente, pero eso es lo que hago”, afirmó la luchadora

Justo después de anunciar su lesión, Serena aprovechó la situación para hacer una breve promo en la que cargó contra las luchadoras más jóvenes y afirmó que volvería a ser campeona cuando se recupere. «¡Soy Serena Deeb! Soy de la vieja escuela. Lo que me enseñaron es que, si puedes caminar hacia el ring, puedes caminar en el ring y hacer tu trabajo. Ni siquiera puedo caminar, pero estoy sentada en una silla de ruedas, en el ring, tratando de mejorar. No soy nada como las chicas de hoy que se rompen una uña y se toman seis semanas de descanso. ¿Sabes por qué soy la mejor? Les doy un ejemplo perfecto; lo primero que hago después de mis partidos es caminar hacia la parte de atrás y encontrar a Tully Blanchard o Arn Anderson o Dean Malenko y pregunto, ‘¿Cómo puedo mejorar y mejorar?’ ¿Sabes lo que hacen el resto de estas chicas? Corren a la parte de atrás, esconden la cara en sus teléfonos móviles y ven lo que dice Internet. Luego se preguntan por qué no mejoran. La verdad es que ninguna de ellas puede atarme las botas, ninguno de ellos está en mi liga. Sí, ahora mismo estoy lesionada y herida, pero volveré a AEW y volveré a ser campeona una vez más y les recordaré a todos y cada uno de ustedes que no solo soy la mejor mujer. luchador del mundo, soy el mejor luchador del mundo. Soy Serena Deeb, la mujer de los mil presos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: