Serena Deeb: “Siento que estoy haciendo el mejor trabajo en mi carrera”

Serena Deeb ofreció una entrevista a Jim Varsallone donde recordó su etapa de entrenadora en WWE y su regreso a la acción en AEW.

Deeb en DON 2021

Fuente: AEW

Serena Deeb: “Siento que estoy haciendo el mejor trabajo en mi carrera”. Serena Deeb: “Siento que estoy haciendo el mejor trabajo en mi carrera”

Una de las grandes bajas silenciosas del primer miércoles negro de WWE fue Serena Deeb. La actual luchadora de AEW ejercía de entrenadora en la empresa de Vince McMahon y su despido pasó desapercibido entre la gran cantidad de nombres que dejaron la compañía ese día. La luchadora había llegado WWE en 2017 para participar en el Mae Young Clissic, pero posteriormente fue firmada como entrenadora del Performance Center.

Deeb ofreció una entrevista a Jim Varsallone donde habló de su pasó de luchadora a entrenadora. “De la nada, se me acercó sobre el puesto de entrenadora en WWE. Entré al Mae Young Classic y rápidamente me ofrecieron el puesto de entrenadora. Para esa etapa de mi vida, parecía correcto. Me lo estaban poniendo frente a mí por una razón y fue el siguiente paso en mi evolución. Estaba orgullosa de mi carrera de lucha libre y de todas las cosas que había hecho y era hora de asumir un papel de responsabilidad y ayudar a las mujeres más jóvenes con su desarrollo. Fue un capítulo hermoso”.

Pese a estar agradecida por el puesto de entrenadora, Deeb sintió que no había acabado dentro del mundo del wreslting y una vez fue despedida de WWE volvió al circuito independiente hasta que firmó con AEW donde ha retomado su carrera. “Cuando acepté el trabajo de entrenadora, me sentí desgarrada porque no sentía que hubiera terminado de luchar. Sentí que todavía tenía algo que aportar en el ring. La forma en que se repartieron las cartas ha sido una bendición disfrazada, ya que pude volver al ring y siento que estoy haciendo el mejor trabajo en mi carrera y me estoy divirtiendo mucho”, reconoció la luchadora.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: