25 septiembre, 2022

Serena Deeb quiere enfrentar a Thunder Rosa

Serena Deeb afirmó en Busted Open Radio que quiere enfrentar a Thuner Rosa en un Ironwoman Match

Serena Deeb Thunder Rosa

Fuente: AEW

Serena Deeb quiere enfrentar a Thunder Rosa. Serena Deeb quiere enfrentar a Thunder Rosa.

Thunder Rosa solo ha tenido una rivalidad desde que ganó el título femenino de AEW y no dejó buenas sensaciones. Nyla Rose fue la primera en encarar a Rosa, pero no pudo acabar con su reinado y ahora la mejicana parece que tiene una nueva aspirante. En las últimas semanas se ha visto como Rosa seguía de cerca a Serena Deeb que ha salido victoriosa de su rivalidad contra Hikaru Shida.

Deeb y Rosa tiene un pasado común pues recientemente tuvieron una rivalidad en NWA, algo que Deeb recordó cuando fue invitada a Busted Open Radio, además, expresó su deseo de volver a enfrentarla. “Tenemos historia. Toda la NWA, tuvimos una pelea, creo que fueron tres partidos, justo cuando comencé con AEW, esos primeros meses. Así que tenemos algo de historia, y podría ser hora de revisar esa historia. Bueno, el combate de ensueño sería un Ironwoman Match. Ese es el sueño. Me encantan todas las ideas de estipulaciones y todo eso, pero estoy basado en la lucha técnica. Eso es lo que me encanta hacer y ella es igual. Las dos somos muy técnicas y creo que una Ironwoman sería mágica con ella”.

Deeb consiguió derrotar a Hikaru Shida en un Philly Street Fight y tras el combate se mostró con Thunder Rosa seguía de cerca la lucha. Parece que la mejicana y Deeb comenzarán una rivalidad en las próximas semanas que las podría llevar a enfrentarse en Double or Nothing. De momento, el récord de Deeb en AEW la sitúa como en la primera de la lista de posibles retadoras.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: