Serena Deeb podría haber luchado lesionada

Según Dave Meltzer, Serena Deeb luchó en el último programa de AEW Dynamite con una lesión de rodilla.

Combate AEW Dynamite Deeb Riho

Fuente: AEW

Serena Deeb podría haber luchado lesionada. Serena Deeb podría haber luchado lesionada

Durante el programa de AEW Dynamite se dio el segundo combate del bloque estadounidense del torneo femenino para nombrar una futura aspirante al cinturón femenino. La segunda lucha de este bloque estuvo protagonizada por Riho y Serena Deeb y fue sin ninguna duda uno de los mejores combates del programa del miércoles. El combate que acabó con la victoria de Riho significó el regreso de la japonesa a AEW tras casi un año de ausencia debido al covid-19. Durante la lucha, Serena Deeb tuvo que recibir asistencia médica en su rodilla izquierda y es que parece que la luchadora participó en el combate lesionada. Según Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, Serena Deeb arrastra una lesión de rodilla, sin embargo, no le impidió participar en el combate. “Serena Deeb tiene una rodilla lesionada, por lo que estaba muy limitada”.

El periodista añadió el combate entre Serena Deeb y Riho en su lista de puntuaciones que publica cada semana donde los combates de programas semanales no suelen entrar. Meltzer puntuó con 4 estrellas la pelea entre Deeb y Riho. “Creo que este combate fue muy bueno. Esperaba un buen combate, pero fue mejor de lo que esperaba. Ambas lucharon muy bien. Fue un combate de lucha técnica, creo que ambas impresionaron a todos. Vi a todos entusiasmados después del combate ”, afirmó el periodista sobre la lucha.

Riho consiguió avanzar de ronda en el torneo y en semifinales se enfrentará a Thunder Rosa. AEW no ha anunciado la fecha del combate, pero se dará o la semana que viene o la siguiente, pues el Hikaru Shida enfrentará a la campeona del torneo en AEW Revolution.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: