Portada » Serena Deeb podría firmar por AEW

Serena Deeb podría firmar por AEW

Chris Jericho en su podcast semanal dejó entrever el fichaje de Serena Deeb por AEW.

Fuente: https://twitter.com/SerenaDeeb

Serena Deeb podría firmar por AEW. Serena Deeb podría firmar por AEW

En el Dynamite previo a All Out se dio un doble debut en un combate. Thunder Rosa debutó en All Elite Wrsetling de cara a su enfrentamiento contra Hikaru Shida en All Out y para su debut enfrentó a Serena Deeb. La rival de la mejicana también debutaba en la empresa de la familia Khan. Las dos debutantes en AEW dejaron uno de los mejores combates de la noche.

En el último Talk is Jericho, podcast semanal de Chris Jericho, Thunder Rosa fue una de las invitadas. Durante la presentación de la luchadora de NWA, Jericho dijo una frase interesante, pues dejó entrever la contratación de Serena Deeb por parte de All Elite Wrestling.

“En este momento tengo a la Campeona Femenina de la NWA Thunder Rosa, tuvo un gran debut en Dynamite la semana pasada en un gran partido contra Serena Deeb. De hecho, creo que Serena firmó”.

Serena Deeb llegó a AEW tras ser despedida por la WWE donde trabajaba como entrenadora en el Performance Center. Deeb no ha tenido una gran carrera en la empresa de Vince McMahon y ha centrado casi todo su trabajo detrás de cámaras. La luchadora fue parte de Straightedge Society, stable de CM Punk, en 2010, pero fue despedida de la WWE y pasó al circuito independiente. Deeb participó en el Mae Young Classic de 2017 donde fue eliminada en segunda ronda por Piper Niven. La WWE decidió contratar a la luchadora como entrenadora del Performance Center en febrero de 2018. Tras dos años formando talento en la WWE, la compañía decidió prescindir de sus servicios en el miércoles negro de este año.

La luchadora dejó un mensaje en su cuenta de Twitter dejando entrever futuras apariciones en AEW.  “Su apoyo es escuchado, sentido y apreciado. Gracias @AEWrestling que la plataforma haga lo que más amo en el mundo, y gracias a todos los que lo vieron y lo disfrutaron. No puedo esperar para hacerlo de nuevo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: