Portada » Serena Deeb: “Mis dos despidos de WWE son dos de las mejores cosas que me han pasado”

Serena Deeb: “Mis dos despidos de WWE son dos de las mejores cosas que me han pasado”

Serena Deeb ofreció una entrevista a Washington DC donde recordó las dos veces que fue despedida de WWE y destacó a AEW como “la mejor compañía del mundo”

Combate AEW Dynamite Deeb Riho

Fuente: AEW

Serena Deeb: “Mis dos despidos de WWE son dos de las mejores cosas que me han pasado”. Serena Deeb: “Mis dos despidos de WWE son dos de las mejores cosas que me han pasado”

Aunque muchos no lo recuerden, Serena Deeb tuvo dos etapas en WWE. La actual luchadora de AEW tuvo dos etapas muy diferenciadas en WWE. La primera como luchadora donde tuvo su principal papel como luchadora de The Straight Edge Society y la segunda como entrenadora del Performance Center.

Deeb ofreció una entrevista a Washington DC donde habló de la importancia de sus despidos de WWE en su carrera. “Fue una llamada devastadora, pero tuve una sensación de alivio. Ese capítulo tuvo que cerrarse porque iba en una muy mala dirección”, afirmó sobre el primer despido. Después de un par de años en el circuito independiente Deeb volvió a WWE. “La advertencia fue que, si aceptas este trabajo, debes estar en paz sin luchar. Estás fuera del ring, no hay entrenadores-jugadores aquí. Fue una gran oportunidad, y para mí también fue como hacer las paces con WWE”. En abril de 2020 fue despedida para luego en septiembre firmar por AEW. “Mis dos despidos de WWE son dos de las mejores cosas que me han pasado”.

Desde su llegada a AEW, Deeb se ha mostrado conforme con su papel y e que tal y como reconoció había seguido de cerca la empresa antes de firmar. “Estaba viendo AEW pensando que quería luchar allí, estoy detrás de lo que están haciendo, estoy detrás de lo diferente que es. Las cosas que había escuchado sobre la atmósfera detrás del escenario, todo planteó ese objetivo en mi mente en ese momento. Muchos de nosotros nos decimos esto cada semana que literalmente trabajamos en la mejor compañía del mundo. Cuidan a las personas como seres humanos y creo que eso es lo que los hace diferentes”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: