4 julio, 2022

Serena Deeb: “Lo que tenemos en AEW es mucho más que una hermandad”

Serena Deeb fue invitada a Under The Ring donde habló de la división femenina de AEW y afirmó que aún estaban en “en proceso de construcción”

Serena Deeb “Lo que tenemos en AEW es mucho más que una hermandad”

Fuente: AEW

Serena Deeb: “Lo que tenemos en AEW es mucho más que una hermandad”. Serena Deeb: “Lo que tenemos en AEW es mucho más que una hermandad”

La división femenina de AEW no está pasando por su mejor momento, en especial la escena del título máximo. Desde que Thunder Rosa se hizo con la presea casi no ha tenido tiempo en televisión, algo extraño. La campeona de la empresa de la familia Khan pondrá en juego el título en Double or Nothing ante Serena Deeb. Deeb recientemente fue invitada a Under The Ring donde habló de la división femenina de la compañía.

“Se habla mucho al respecto. Tony tiene la mano en el pulso con todo en la lucha libre. Ha estado haciendo mucho más con las mujeres. Estamos en un muy buen lugar en este momento. Hemos adquirido, recientemente, a Toni Storm, que es una gran luchadora. Hay personas que tienen un potencial sin explotar que, en los próximos años, aparecerán como principales contendientes. Hay mucho talento joven que, desde Nightmare Factory y la escuela de Dustin en Texas, están formando a la gente de la manera adecuada. También estamos haciendo entrenamiento en el ring en Orlando en Universal, donde se llevan a cabo las grabaciones de Dark. Todos quieren ayudarse mutuamente a crecer. ¿Qué más se puede pedir? Tu división solo mejorará cuando todos quieran ayudarse entre sí. Hay otras empresas y capítulos de mi carrera donde no ha sido así, ha estado un poco más dividida y algunas personas son un poco más egoístas. Lo que tenemos en AEW es mucho más que una hermandad. Eso me recuerda mis años en SHIMMER. Todos decían: ‘Queremos que esto sea lo mejor’. SHIMMER se ganó la reputación de ser la evolución (o) revolución de las mujeres. Siento esas mismas vibraciones en AEW, donde todos quieren que sea la mejor división. Hay mucha competencia, pero es buena.

Estamos trabajando muy duro, hay un esfuerzo de equipo, nosotros tenemos muchas mentes geniales en nuestro vestuario, desde Arn Anderson a Tully Blanchard a Jerry Lynn a Dustin a Sonjay, a Pat Buck, a Mark Henry, a Big Show, a Punk, a Bryan Danielson, hay tantos muchos recursos ahora que tal vez no estaban allí hace seis meses o un año. Dean Malenko, ¿cómo podría dejarlo fuera? Mi héroe. Tenemos a todos a nuestro alrededor que quieren ayudar y muchas de las chicas están haciendo uso de eso. La gente también debe recordar que AEW tiene solo tres años. Está despegando y lo está haciendo muy bien, es una gran empresa, pero aún es relativamente nueva. Si miras la historia de la lucha libre, las promociones tardan varios años para construir. Todavía está en proceso de construcción”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: