Señales positivas para el público en Royal Rumble

La WWE podría tener un público limitado en Royal Rumble, algo que espera confirmar a principios de enero.

Fuente: WWE.com

Señales positivas para el público en Royal Rumble. Señales positivas para el público en Royal Rumble.

La vuelta al público podría ser una de las salvaciones de la WWE para Raw. La compañía de Vince McMahon ofrece todos sus shows del main roster desde el WWE Thunderdome, sin público, sin embargo, esto podría cambiar en Royal Rumble. La WWE quiere que haya público en WrestleMania, antes quiere realizar pruebas y todo apunta a que será en Royal Rumble cuando se empiece a dar entrada a los aficionados a los shows del main roster.

La compañía tomará una decisión sobre la entrada de público en la nueva sede del WWE Thunderdome a principios de enero. Royal Rumble está fechado para finales de enero, aunque todavía no se conoce fecha fija, seguramente se anuncie en TLC. A mes y medio para que la WWE ofrezca el show todo apunta a que podrán asistir aficionados. La WWE se acoge a que el Amalie Arena de Tampa Florida, pabellón donde van a jugar este año los Toronto Raptors en la NBA, ha abierto sus gradas para los aficionados. El pabellón acogerá a 4.000 aficionados durante los partidos de temporada de la NBA que comienza el 22 de diciembre. Con esto la WWE posiblemente abra las gradas del WWE Thunderdome para Royal Rumble.

Mientras que el main roster aún espera a los aficionados, NXT ya sabe lo que es tener a fans en el ringside. La marca dorada y negra de la WWE desde su traslado al CWC ha tenido un número muy limitado de espectadores que compartían pantalla con los fans que se muestran en el Thunderdome.

Al principio de la pandemia, en marzo, se esperaba que los fans pudieran volver a los pabellones en julio, sin embargo, la evolución de la situación ha impedido esto. Si se confirma que la WWE puede tener público en Royal Rumble habrán pasado poco menos de diez meses desde el último show con público de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: