Semifinales The Deadly Draw

Esta noche se emitirán los dos combates de semifinales del torneo de AEW: The Deadly Draw.

All Elite Wrestling afronta la recta final de su torneo por parejas femenino. La compañía de la familia Khan ofrecerá el próximo sábado la final del torneo en su programa semanal de Dynamite. El torneo nació a principios de febrero y ha servido para dar algo de visibilidad al roster femenino de la compañía. Esta noche se darán los dos enfrentamientos de semifinales y se podrá ver por medio del canal del Youtube de la empresa de la familia Khan.  

The Nightmare Sisters vs Big Y Lol Swole

El único equipo real como tal de la empresa enfrenta al equipo formado por Big y Lil Swole. Brandi y Allie consiguieron la victoria en cuartos de final en su combate contra Penelope Ford y Mel gracias a las interrupciones y las distracciones al árbitro. Por su parte, Big y Lil Swole consiguieron una victoria solida ante Rache Chanel y Leva Bates en un combate dominado de principio a fin. De las cuatro luchadoras la única que ha aparecido de forma regular en los programas de Dynamite es Big Swole, siendo la única que tiene una rivalidad en el programa semanal de la compañía.

Ivelisse y Diamante vs Tay Conti y Anna Jay

Dos de las parejas realizadas completamente al azar se enfrentan en semifinales. Ivelisse y Diamante consiguieron la victoria en los cuartos de final tras derrotar en un combate sin mucha historia a Dasha y a Rachel Ellering. Por su parte, Tay Conti y Anna Jay sufrieron para conseguir la victoria ante la pareja formada por Nyla Rose y Ariane Andrew. Conti y Jay se mostraron muy unidas, lo que les podría ventaja ante la pareja latina que ya han tenido algún que otro combate en el pasado en programas de Dynamite.

Semifinales The Deadly Draw. Semifinales The Deadly Draw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: