Semana intensa para Sammy Guevara

Tras casi dos meses sin participar en ningún combate, Sammy Guevara participará en tres luchas esta semana en AEW.

Fuente: https://twitter.com/sammyguevara

Semana intensa para Sammy Guevara en AEW. Semana intensa para Sammy Guevara en AEW.

Semana crucial en All Elite Wrestling y también para Sammy Guevara. El joven luchador de The Inner Circle participa esta semana en los tres eventos de la empresa de la familia Khan, tres combates que marcan su regreso a la acción tras casi dos meses sin escuchar el sonido de la campana que marcase el inicio de uno de sus combates. Guevara participará en AEW Dark, AEW Dynamite y Full Gear.

Para recordar el último combate de Guevara hay que marcharse hasta All Out, al 5 de septiembre. Guevara enfrentaba a Matt Hardy en el que se suponía que era el último combate de la rivalidad, pero la historia de ese combate es de sobra conocida por todos. Un fallo al principio de la lucha impidió que se diera como estaba estipulada y acabó a los cinco minutos de empezar.

Han pasado dos meses desde esa lucha y Guevara aún no ha vuelto a escuchar el sonido de la campana. El luchador se ha visto implicado en la historia de The Inner Circle, pero no ha participado en ninguna lucha. Mientras que en dos meses no ha tenido ninguna lucha esta semana tendrá tres.

Guevara volverá a la acción en AEW Dark donde enfrentará a Lee Johnson en un mano a mano. En Dynamite hará equipo con Ortiz para enfrentar a MJF y Wardlow en un combate de dos contra dos marcados por la posible unión de MJF a The Inner Circle. El plato fuerte de la semana de Guevara llegará el sábado con su participación en Full Gear donde enfrentará a Matt Hardy. La lucha de Full Gear está llamada a ser, salvo sorpresa, el combate final de la rivalidad entre Guevara y Matt Hardy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: