Semana de bajada en los miércoles

AEW y NXT han visto como sus espectadores bajaban en los programas de esta semana.

Jericho como campeón de AEW

Fuente: AEW

Malas noticias en la guerra de los miércoles. Tanto All Elite Wrestling, como NXT, han visto como sus dos programas han bajado de audiencia respecto a la semana anterior. El mayor varapalo se lo llevó el programa de la WWE que bajó 57.000 espectadores por los 43.000 que bajó All Elite Wrestling.

All Elite Wrestling Dynamite vio como baja su audiencia en el último programa de enero. El programa de la familia Khan se desplazó hasta Cleveland para su show semanal y obtuvo un total de 828.000 espectadores. Esta es la segunda semana consecutiva en la que AEW ve como baja su audiencia, pues en las últimas dos semanas ha visto como ha perdido un total de 112.000 espectadores. La bajada de las audiencias de hace dos semanas se dio debido a que se filtraron los resultados los días de antes, pues el programa tuvo lugar en el crucero de Chris Jericho y el programa fue grabado con anterioridad. Pese a la bajada en los datos de audiencia, la empresa sigue manteniendo el liderato y lleva cinco semanas consecutivas superando a NXT.

Por su parte NXT ha bajado 57.000 espectadores. La marca amarilla de la WWE tuvo un total de 712.000 espectadores, lo que supone una bajada desde la semana anterior. NXT ofreció un programa la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic fue la protagonista del main event y donde se anunció el combate entre Adam Cole y Tomasso Ciampa por el cinturón máximo de la marca en el próximo TakeOver. La semana anterior, la marca amarilla de la WWE consiguió aumentar su audiencia, sin embargo, parece que fue un caso puntual. Tras conseguir un ascenso en su audiencia de 69.000 espectadores la semana pasada, NXT ha perdido 57.000 esta semana, por lo que pese a la bajada los datos siguen siendo mejor que los de hace dos semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: