2 octubre, 2022

Segundo empate de Bryan Danielson en AEW

Bryan Danielson empató con Hangman Page en su combate de Winter is Coming. Danielson también empató en su combate contra Kenny Omega en AEW Grand Slam

Segundo empate de Bryan Danielson en AEW

Fuente: AEW

Segundo empate de Bryan Danielson en AEW. Segundo empate de Bryan Danielson en AEW

Los dos grandes combates de Bryan Danielson en AEW han acabado de la misma manera, empate por límite de tiempo. Bryan Danielson está mostrando su mejor cara en la empresa de la familia Khan y en los momentos claves está subiendo el nivel. El luchador de Washington lleva 16 combates en AEW, de los cuales ha ganado 13, ha perdido uno y los dos que no ha ganado han acabado de la misma manera, límite de tiempo.

El primer combate de Bryan Danielson en AEW fue contra Kenny Omega en AEW Grand Slam, el cual acabó con empate después de treinta minutos. Los dos luchadores dejaron una lucha para el recuerdo, sin embargo, ninguno pudo llevarse el gato al agua. Omega y Bryan no se volvieron a ver las caras en un mano a mano, pues Omega comenzó su rivalidad con Hangman Page a las pocas semanas. El combate con Omega llegó al límite de tiempo mientras los dos luchadores intercambiaban puñetazos en medio del ring.

El empate por límite de tiempo de Omega se volvió a repetir en el enfrentamiento entre Bryan Danielson y Hangman Adam Page de Winter is Coming 2021, aunque esta vez la duración fue de 60 minutos. Page y Danielson dejaron una hora de combate para el deleite de los aficionados y dejaron la puerta abierta para volver a enfrentarse en un futuro en un PPV El combate entre Page y Daniel llegó al límite de tiempo justo después de que Page aplicase un Buckshot Lariat, pero no le dio tiempo a cubrir a su rival.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: