Segunda semana para NXT, pero mes para AEW

La semana pasada NXT de la WWE volvió a superar a AEW en audiencia, aumentado el margen. AEW se impuso en la media de espectadores de noviembre.

Fuente: WWE.com

Parece que la batalla de los miércoles por las audiencias se está decantando hacía el lado contrario al que parecía las primeras semanas. AEW empezó ganando en audiencia a NXT durante las primeras semanas, sin embargo, esta situación ha cambiado las dos últimas semanas. La victoria de NXT en Survivor Series parece que surgiendo efecto en la marca amarilla de la compañía de Vince McMahon.

La semana pasada NXT tuvo un total de 810.000 espectadores, mientras que AEW AEW tuvo 663.000. Por segunda semana consecutivo el programa de la WWE se impuso en audiencia a la nueva empresa de wrestling creada por la Familia Khan. El efecto de Survivor Series se está notando en NXT. La compañía de Vince McMahon aprovechó el tirón de los programas semanales de Raw y de SmackDown para dar a conocer a los luchadores de NXT y parece que de momento le esta dando resultado, pues por segunda semana consecutiva la audiencia de los miércoles cayó del lado de la marca amarilla.

El promedio del mes

Las dos empresas perdieron audiencia en parte debido a que Acción de Gracias fue el día siguiente, pero el dato más preocupante fue para AEW. La joven empresa registro su peor dato de audiencia desde que debutó en TNT. All Elite Wrestling tuvo un pico de audiencia la noche de su debut con 1.409.000 espectadores, pero poco a poco han ido cayendo. El programa en las últimas semanas promediaba en noviembre, hasta esta última semana, 890.666 espectadores por shows, los malos datos del último programa han hecho que la media de espectadores de noviembre haya caído hasta los 833.750.

Pese a que NXT ha ganado en audiencia en las dos últimas semanas, la media de audiencia del mes de noviembre sigue siendo par AEW. La joven empresa promedió en el pasado mes 833.750 espectadores por los 822.250 que promedió NXT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *