Se vuelve a retrasar el evento de WWE en España

El WWE Live en Madrid se vuelve a aplazar, esta vez hasta el 7 de mayo.

Fuente: https://twitter.com/proactiv_es

Se vuelve a retrasar el evento de WWE en España. Se vuelve a retrasar el evento de WWE en España

No fue en el 15 de mayo y no será el 10 de octubre. A casi una semana para que se diese el evento la WWE y Proactive han anunciado el nuevo aplazamiento de su show en España. Debido al covid-19 la WWE ha tenido que aplazar los dos fechas y ahora, salvo que la situación sanitaria no mejore, la WWE volverá a España el 7 de mayo de 2021.

“Por razones de fuerza mayor debido a la actual pandemia, hoy os anunciamos que el show WWE LIVE™ en Madrid no se cancela, sino que cambia de fecha al 07 de mayo de 2021. Por supuesto, las entradas compradas serán válidas para la nueva fecha sin tener que hacer ningún trámite”, reconoce Proactive en su comunicado. Los aficionados que tuvieran sus entradas para los shows aplazados la deben conservar para poder entrar al show el próximo mes de mayo.

Pese a que el anuncio ha llegado a escasos días para el show todo apuntaba desde hace semanas que la WWE no iba a poder realizar la gira europea. La situación sanitaria no ha mejorado y los viajes entre países siguen siendo una quimera a día de hoy, a eso hay que sumarle la situación de la propia WWE. La compañía tiene alquilado el Amway Center hasta finales de octubre, por lo que parece imposible que salga del pabellón para realizar cualquier tipo de show. Además, el propio AJ Styles reconoció hace varias semanas que parecía complicado que la WWE realizase sus típicas giras antes de que finalizase el 2020. La compañía podría salir a la carretera en noviembre, sin embargo, sería solo para viajar por EEUU y por el estado de Florida.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: