Portada » Se retrasa el regreso de Kylie Rae

Se retrasa el regreso de Kylie Rae

Warrior Wrestling anunció que el regreso de Kylie Rae se retrasa hasta el 21 de agosto.

Rae vs Rosa

Fuente: http://www.warriorwrestling.net/

Se retrasa el regreso de Kylie Rae. Se retrasa el regreso de Kylie Rae

Kylie Rae iba a volver el 5 de junio a la acción, sin embargo, parece que habrá que esperar un par de meses para ver el ansiado regreso de la luchadora. Warrior Wrestling, empresa que había anunciado el regreso de la luchadora a la acción, anunció que el combate de regreso de Kylie Rae se retrasaba hasta el 21 de agosto. La luchadora iba a defender el cinturón de la compañía en el evento del 5 de junio antes Thunder Rosa, sin embargo, finalmente lo hará el 21 de agosto debido a problemas con el calendario de Thunder Rosa.

Kylie Rae anunció su prematuro retiro en octubre de 2020 después de sufrir problemas personales que la llevaron a ser baja de última hora en el evento Bound for Glory de IMPACT Wrestling. Rae se hizo con el cinturón femenino de Warrior Wrestling en el evento del 12 de septiembre donde derrocó a Tessa Blanchard, que desde ese momento no ha vuelto a ofrecer un combate oficial. Kylie Rae iba a defender el cinturón en el evento de junio ante Thunder Rosa.

El combate se ha tenido que retrasar debido a incompatibilidades de la lucha con el calendario de Thunde Rosa. La luchadora mejicana n podrá participar en el evento del 5 de junio debido a que NWA, empresa con la que tiene contrato Thunder Rosa, ha cambiado el horario de grabación a principios de junio y Thunder Rosa no está disponible para el 5 de junio. Todo apunta a que la mejicana se va a hacer con el cinturón de Warrior Wrestling, por lo que retrasarán el combate hasta que pueda participar en el combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta