19 mayo, 2022

Se retrasa el regreso de Kota Ibushi

NJPW anunció que Kota Ibushi no podrá participar en el evento donde celebrará su 50 aniversario y tampoco en la New Japan Cup

Kota Ibushi lesion g1 climax 31

Fuente: NJPW

Se retrasa el regreso de Kota Ibushi. Se retrasa el regreso de Kota Ibushi

La final del G1 Climax 31 acabó de forma repentina después de que Kota Ibushi se lesionase al caer mal al aplicar un Phoenix Splash. El excampeón mundial de NJPW se dislocó el hombro derecho y desde ese momento aún no ha vuelto a los cuadriláteros. La compañía japonesa había anunciado el regreso del luchador para el evento especial por el 50 aniversario de la empresa, sin embargo, tardará un poco más en volver. En la previa del evento, NJPW anunció que Ibushi no participará ni en el evento del 50 aniversario ni en la New Japan Cup.

Kota Ibushi se ha estado preparando diligentemente para un regreso programado el 1 de marzo en el Nippon Budokan. Sin embargo, después de una cuidadosa consulta con los entrenadores, el personal médico y el comité médico de NJPW, y con base en los resultados de una evaluación médica final, se tomó la difícil decisión de retrasar el regreso de Ibushi y eliminarlo de la cartelera del aniversario del miércoles.

Además, después de las preocupaciones sobre la condición de Ibushi en varios posibles combates individuales en el torneo de la New Japan Cup, se tomó la decisión de retirarse. Su combate de primera ronda contra Great-O-Khan el 6 de marzo se considerará perdido, y O-Khan avanzará al 12 de marzo en Aichi, donde se enfrentará a Taiji Ishimori”.

De esta forma, Ibushi seguirá siendo baja durante varias semanas. En un principio se sería que el luchador iba a estar algo más de dos meses de baja, sin embargo, desde que se lesión ya han pasado más de cuatro meses.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: