Se podría retrasar WrestleMania 37

Según Wrestle Votes, la WWE retrasará WrestleMania 37 para poder tener público, confirmando la información dada hace dos meses.

Cartel WrestleMania 37

Fuente: WWE

Se podría retrasar WrestleMania 37. Se podría retrasar WrestleMania 37

Hace dos meses se empezó a hablar de la ida de retrasar WrestleMania 37 con la única intención de que el público pueda entrar a las gradas. La WWE anunció su evento magno del 2021 para el 28 de marzo, sin embargo, falta por confirmar la localidad, pues en un principio se iba a dar desde Los Ángeles. La compañía parece que se vería obligada a quedarse en Tampa y podría llegar a retrasar varias semanas el evento.

La información sobre el posible retraso de WrestleMania 37 salió hace dos meses. El evento magno del 2021 está programado para el 28 de marzo, pero se podría retrasar hasta al 11 o al 18 de abril con la única intención de que el público pueda entrar a las gradas.

“Parece que se va a dar. Lo que es bueno”.

Fightful Select añadió más información a la posible fecha del evento. Según el portal, el evento se dará el fin de semana del 11 de abril, lo que no se sabe aún es la sede. Todo apunta a que WrestleMania 37 se dará desde la costa este, sin embargo, no se podría dar en las dos sedes que ha tenido el WWE ThunderDome. El Tropicana Field estará ocupado por los Tampa Bay Rays que comienzan la temporada a final de febrero y el Amway Center está ocupado por los Orlando Magics.

Parece que la WWE quiere ofrece el evento magno de 2021 con público sí o sí, pues el evento magno del año pasado se dio a puerta vacía. WrestleMania 36 pasará a la historia por ser el primer evento magno de la compañía previamente grabado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: