Se podría complicar el futuro de Velveteen Dream

Velveteen Dream se ha vuelto a ver salpicado por nuevas acusaciones de abuso sexual.

Fuente: WWE.com

Velveteen Dream fue acusado hace un par de meses de mandar mensajes de carácter sexual a menores de edad. Las acusaciones contra Velveteen Dream de hace un par de meses quedaron en la nada y la WWE siguió trabajando con el luchador de forma normal. Mientras que en el pasado la WWE no decidió tomar respecto a Dream, ahora su carrera podría estar en riesgo. En medio de #SpeakingOut han salido dos nuevas acusaciones contra Velveteen Dream.

La comunidad del wrestling mundial ha explotado por medio del hashtag #SpeakingOut. La valentía de una de las exparejas de David Starr de denunciar abusos sexuales por medio de Twitter puso la semilla de un movimiento que ha destapado grandes casos y que podría acabar con la carrera de más de un luchador. Por medio de este movimiento, Velveteen Dream ha vuelto a ser acusado de acoso sexual.

A mitad de abril se dio a conocer que Velveteen Dream habría enviado fotografías de carácter sexual a menores. Dream se defendió por medio de Twitter de las acusaciones contra su persona y el asunto pasó desapercibido por parte de la WWE. El joven luchador siguió trabajando con naturalidad para la compañía, consiguiendo un push para enfrentar a Adam Cole por el cinturón de NXT.

En medio del revuelo del #SpeakingOut, se han dado dos nuevas acusaciones contra Velveteen Dream. Josh Fuller, luchador independiente, respaldó las acusaciones vertidas contra Dream por medio del hashtag. El luchador compartió capturas con conversaciones con Dream. Además de las acusaciones de Josh Fuller que respaldan las vertidas en abril, otra usuaria denunció por medio de Twitter a Dream.

Las nuevas acusaciones en contra de Dream podría acabar con su carrera dentro de la WWE. La compañía anunció que iba a investigar todos los casos de luchadores que se han visto involucrados en #SpeakingOut. De momento, la compañía ha despedido a Jack Gallagher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: