Se habrían estancado las conversaciones entre NJPW y WWE

Según Dave Meltzer, las conversaciones entre NJPW y WWE se habrían estancado y la situación se habría enfriado.

njpw y wwe

Montaje: Mundo Wrestling

Se habrían estancado las conversaciones entre NJPW y WWE. Se habrían estancado las conversaciones entre NJPW y WWE, no habría alianza por el momento.

Hace unas semanas saltó la bomba cuando Dave Meltzer anunció que WWE y NJPW había comenzado una serie de conversaciones donde WWE le habría propuesto a la compañía nipona una alianza. Según la información dada hace unas semanas la empresa de Vince McMahon le habría ofrecido a NJPW la posibilidad de crear una alianza para ser su principal socio en EEUU.

Después de un tiempo sin saber nada de las conversaciones, Dave Meltzer ofreció una actualización. Según el periodista de Wrestling Observer, las conversaciones entre las dos empresas se habrían estancado y la situación se habría enfriado. Las informaciones dadas por Meltzer hacen unas semanas apuntaban a que a la compañía nipona estaba más interesada en hacer tratos con Daniel Bryan y con NXT en lugar de con el main roster de WWE, algo que acabó con muchos rumores y con muchas especulaciones.

La noticia de la posible alianza entre NJPW y WWE llegó al punto de que Tony Kahn, CEO de AEW, ofreció una promo muy crítica contra Nick Khan, directivo de WWE encargado de llevar las negociaciones con NJPW. El CEO de AEW habló sin tapujos de la posible alianza entre NJPW y WWE recordando que All Elite Wrestling ya tenía una especie de acuerdo con la empresa nipona y que tenía intención de extenderlo en el tiempo. La situación entre AEW y NJPW está caracterizada por el hecho de que Jon Moxley, una de las caras de All Elite Wrestling, sigue teniendo en su poder el IWGP United States Heavyweight Championship.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: