Se conoce más sobre la enfermedad de Brodie Lee

Bryan Alvarez, periodista de Wrestling Observer, afirmó que Brodie Lee estuvo hace dos meses en la UCI y que había personas de AEW que no sabían de su enfermedad

Fuente: AEW

Se conoce más sobre la enfermedad de Brodie Lee Se conoce más sobre la enfermedad de Brodie Lee

Este fin de semana falleció Jon Huber, más conocido como Bride Lee en AEW y como Luke Harper en la WWE. El luchador nos dejaba a los 41 años de edad debido a una enfermedad pulmonar que arrastró durante varios meses tal y como se ha confirmado posteriormente. El fallecimiento de Brodie Lee ha afectado al mundo del wrestling que se ha unido para recordar al luchador.

Bryan Alvarez, periodista de Wrestling Observer, habló de la enfermedad de Brodie Lee tras el fallecimiento del luchador, afirmando que hace dos meses estuvo ingresado en la UCI. “Hace unos dos meses, alguien me dijo que Brodie estaba en la UCI y que esto era de alguien que lo había escuchado de otra persona y ninguno de nosotros podía encontrar a nadie más que lo confirmara. Estaba preocupado y durante los últimos dos meses, esta otra persona y yo básicamente nos preguntamos si habíamos escuchado algo y ninguno de los dos”.

La enfermedad del luchador era algo que no era público, es más, según Alvarez, algunos trabajadores de AEW no sabían de la enfermedad de Lee. “Sé que dentro de AEW había algunas personas que sabían, pero había muchas personas que no lo sabían porque su familia no quería que se corriera la voz, por lo que a la mayoría de las personas simplemente no se les dijo nada”.

Parece que la situación de Lee en las últimas semanas había empeorado. Tras el fallecimiento del luchador se descubrió que AEW ofreció un combate no grabado en el que el hijo de Jon Huber derrotaba a Kenny Omega por el título mundial de AEW, algo que, según Alvarez, era mala señal. “Cuando escuché eso, obviamente mi primer pensamiento fue que Brodie tenía que estar ahí, él tenía que estar ahí… entonces pregunté y nadie a quien pregunté respondió si Brodie había estado ahí o no. Cuando nadie respondió si había estado allí o no, estaba pensando amigo, no creo que él estuviera allí. Cuando escuché sobre el ángulo, pensé, no creo que esto sea bueno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: