25 septiembre, 2022

Se confirma el Jericho vs Eddie Kingston en AEW Revolution 2022

AEW confirmó el combate entre Edie Kingston y Chris Jericho para AEW Revolution 2022

Jericho vs Eddie Kingston AEW Revolution 2022

Fuente: AEW

Se confirma el Jericho vs Eddie Kingston en AEW Revolution 2022. Se confirma el Jericho vs Eddie Kingston en AEW Revolution 2022

Nuevo combate confirmado para AEW Revolution 2022. All Elite Wrestling dejó todas las bases sentadas en el último programa de AEW Dynamite el combate entre Chris Jericho y Eddie Kingston, sin embargo, no llegó a hacer oficial el combate. La compañía oficializó la lucha por medio de sus redes sociales y de esta forma ya cuenta con seis combates en su cartelera de forma oficial.

Chris Jericho y Eddie Kingston se verán las caras en un mano a mano donde esperan acabar con las rencillas que se abrieron en diciembre. Kingston, cuando Jericho causó baja por la gira de Fozzy, se alió con Santana y Ortiz y les hizo ver que no necesitaban a Jericho para triunfar en AEW. Kingston hizo que los cimientos de The Inner Circle, el stable que fundó Jericho en el primer Dynamite de la historia, temblasen, algo que no sentó bien al primer campeón de la historia de la empresa.

Desde que comenzaron las hostilidades entre los dos luchadores la tensión ha ido creciendo poco a poco dentro y fuera de los programas de AEW. Kingston y Jericho han llegado a traspasar un poco la barrera personal en las últimas promos, dejando grandes momentos. El enfrentamiento de AEW Revolution 2022 será la primera vez que los dos luchadores compartan ring, pues por el momento nunca han coincido en un combate. Para Kingston enfrentar a Jericho será tachar uno de los últimos nombres de la lista que tiene dentro de AEW, pues el luchador es uno de los pocos que ha enfrentado a todos o a casi todos los grandes nombres de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: