28 septiembre, 2022

Se calienta la situación entre WWE, Sasha Banks y Naomi

Según Wrestle Votes, la situación entre WWE, Sasha Banks y Naomi empeorará

Se calienta la situación entre WWE, Sasha Banks y Naomi

Fuente: WWE

Se calienta la situación entre WWE, Sasha Banks y Naomi. Se calienta la situación entre WWE, Sasha Banks y Naomi.

Sasha Banks y Naomi han sido las grandes protagonistas de la última semana de WWE. Las dos luchadoras abandonaron el programa de Raw del 16 de mayo debido a diferencias creativas por la construcción de la división tag team femenina de la empresa. WWE fue muy clara y durante el programa de SmackDown anunció que las dos luchadoras habían sido suspendidas de manera indefinida y que se dejaban los WWE Women’s Tag Team Championships vacantes. Parece que la relación entre las luchadoras y WWE está pasando por un mal momento. Según Wretle Votes, la situación está más próxima a empeorar que a mejorar.

“Después de hablar con algunas personas, deduzco que esta situación de Sasha / Naomi empeorará antes de mejorar. Si bien la mayoría del soporte en línea está a su favor, es todo lo contrario con la administración”

WWE ha retirado de su tienda online los productos que tienen relación con las dos empresas, además de retirar algunas de las páginas de redes sociales. Por el lado de las luchadoras, Naomi ha retirado la mayoría de las referencias de sus redes sociales que hacen alusión a WWE.

La situación parece especialmente preocupante para Naomi, pues parece que estaba en conversaciones para renovar su contrato antes de los sucesos del último Raw. Con la suspensión de la luchadora todo apunta a que las negociaciones habrían parado, lo que podría afectar a su futuro. La suspensión indefinida no tiene que significar un despido próximo. En NXT UK se dieron las suspensiones indefinidas de Jordan Devlin y Joe Coffey debido a las acusaciones que recibieron en el movimiento Speaking Out y ambos volvieron a la acción después de varios meses.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: