Se anuncian los primeros combates para NXT TakeOver: In Your House 2021

WWE anunció los primeros cuatro combates para el evento NXT TakeOver: In Your House 2021.

IYH 2021

Fuente: WWE

Se anuncian los primeros combates para NXT TakeOver: In Your House 2021. Se anuncian los primeros combates para NXT TakeOver: In Your House 2021.

NXT ofrecerá su próximo PPV el 13 de junio. La marca dorada y negra de WWE ofrecerá la edición de 2021 de NXT TakeOver: In Your House dentro de aproximadamente quince días y ya tiene cuatro combates confirmados. A falta de un solo programa de NXT, la compañía ya tiene asegurados los principales combates para el TakeOver.

Xia Li (con Boa y Mei Ying) vs. Mercedes Martínez

Mercedes Martínez derrotó hace unas semanas a Zayda Ramier y tras el combate recibió la visita de la maestra de Xia Li. Desde que regresó con su nuevo gimmick, Li aún no sabe lo que es perder.

LA Knight (con Ted DiBiase) vs. Cameron Grimes

La historia de Cameron Grimes con Ted DiBiase tendrá uno de sus principales capítulos en el próximo TakeOver. Grimes intervino en el combate de esta semana de Knight a modo de venganza por los sucesos de semanas anteriores. Los dos luchadores se verán las caras en un mano a mano para tratar de solucionar sus diferencias.

NXT Women’s Championship: Raquel González (c) (con Dakota Kai) vs. Ember Moon (con Shotzi Blackheart)

Moon será la segunda en intentar acabar con el reinado de Raquel González. Las dos luchadoras llevan un par de semanas de rivalidad después de que Ember Moon y Shotzi Blackheart acabaran con el reinado inaugural en la división tag tam femenina de NXT.

NXT Championship: Karrion Kross (c) (con Scarlett) vs. Adam Cole vs. Johnny Gargano (con Austin Theory) vs. Kyle O’Reilly vs. Pete Dunne (con Oney Lorcan)

Karrion Kross iba a conocer a su retador de la triple amenaza protagonizada por Gargano, Dunn y O’Reilly, sin embargo, el combate acabó sin resultado después de la intervención de Adam Cole. Durante el programa reapareció Cole para encarar a Kross que afirmó que enfrentaría a todos a la vez.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: