19 mayo, 2022

Se anuncia el primer combate de Jeff Hardy

Big Time Wrestling anunció que Jeff y Matt Hardy pelearán en su evento del 12 de marzo

Se anuncia el primer combate de Jeff Hardy

Fuente: https://twitter.com/BTWwrestling

Se anuncia el primer combate de Jeff Hardy. Se anuncia el primer combate de Jeff Hardy

Ya hay fecha para volver a ver a Jeff Hardy sobre el ring. El menor de los Hardy volverá al circuito independiente después de ser despedido de WWE a principios de diciembre. Jeff volverá a la acción de la mano de su hermano y lo hará en la empresa independiente Big Time Wrestling. La compañía anunció la presencia de los dos hermanos en un combate para el evento del 12 de marzo, siendo este el primer combate anunciado de Jeff Hardy tras su despido de WWE.

“¡EL EQUIPO HARDY BOYZ POR PRIMERA VEZ EN 3 AÑOS! ¡Sábado 12 de marzo! ¡Webster, misa! ¡MÁS FECHAS DE GIRA POR VENIR!”

El combate significará el regreso de los dos hermanos como tag team. Jeff y Matt Hardy realizaron equipo por última vez en abril de 2019 cuando ambos estaban en WWE. Una lesión de Jeff provocó que no pudieran volver a hacer equipo mientras Matt tenía contrato con WWE. Matt decidió no renovar con WWE y se marchó a AEW a los pocos meses de la lesión de su hermano. Jeff decidió no seguir el ejemplo de su hermano y renovó con WWE, quedando separados nuevamente.

La última etapa de Jeff en WWE estuvo marcada por las idas y venidas donde no tuvo especial relevancia. Finalmente, Jeff fue despedido después de un incidente en un Live Show donde abandonó un combate antes de que acabase. Jeff y Matt Hardy siempre han afirmado que querían terminar su carrera en el mundo del wrestling juntos como tag team, por lo que es factible que los dos entren en los próximos meses en la última etapa de su carrera.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: