Portada » ¿Se acabaron los combates cinematográficos?

¿Se acabaron los combates cinematográficos?

Con la vuelta del público a los eventos parece muy complicado que las grades compañías se la jueguen a ofrecer un nuevo combate cinematográfico.

¿Se acabaron los combates cinematográficos? ¿Se acabaron los combates cinematográficos?

En tiempo de pandemia la WWE y AEW tuvieron que improvisar en algunos momentos y en ocasiones fruto de estas improvisaciones salieron grandes cosas. En medio de una pandemia global que impide a los fans aglutinarse en las gradas de los pabellones las principales compañías apostaron por un tipo de combate que rara vez se había visto, los combates cinematográficos.

Una variante de combate que se caracterizaba por la ausencia de acción in ring y que se podía dar en cualquier lado. Un combate grabado con anterioridad y que en ocasiones recordaba más a una película que aun propio combate de wrestling como tal. Aunque no es algo que se crease durante la pandemia del covid-19, los combates cinematográficos han ganado relevancia en los últimos meses, teniendo casi siempre un puesto en los eventos especiales de WWE.

Matt Hardy abrió la veda de los combates de estas características con su The Final Deletion en 2016 en Impact Wrestling. El mayor de los Hardys innovó con este tipo de combate que ha ganado relevancia en ellos últimos meses. Si Matt Hardy fue el encargado de comenzar esta modalidad de combate, uno de los máximos seguidores es Bray Wyatt. Wyatt ofreció su primer combate cinematográfico en 2017 cuando enfrentó a Randy Orton en una House of Horrors Match.

Con la ausencia de público en los shows, la WWE tuvo que improvisar combates que pudieran llamar a la atención del público. La compañía aprovechó la mente creativa de Bray Wyatt para hacer del luchador de Florida uno de los luchadores más importantes de esta época. Con la vuelta del público a la WWE en forma de ThunderDome y a AEW con el público reducido, parece muy complicado que las dos compañías ofrezcan combates cinematográficos con gente esperando en las gradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: