Se acaba la primera cláusula de 90 días

Los luchadores despedidos de WWE el 15 de abril ya han terminado con su cláusula de 90 días de no aparición.

Peyton y Billie tras perder en Raw

Fuente: WWE.com

Se acaba la primera cláusula de 90 días. Se acaba la primera cláusula de 90 días

Mojo Rawley, Bo Dallas, Billie Kay, Peyton Royce, Mickie James, Kalisto, Chelsea Green, Tucker y Wesley Blake ya son libres. El 15 de abril se anunció la primera oleada de despidos de WWE de los últimos meses. La compañía le dio la carta de libertada a diez luchadores, aunque luego recontrató a Samoa Joe. Todos los despidos del 15 de abril eran luchadores del main roster, por lo que tenían la cláusula de 90 días de no aparición, la cual ya ha llegado a su final.

Los luchadores despedidos por WWE a mediados de abril ya son libres de aparecer en distintos programas. Algunos de los despeidos ya tienen firmadas apariciones, mientras que otros siguen deshojando la margarita de su futuro. La cuenta atrás de su cláusula llega a su final en los días previos a Slammiversary, PPV de IMPACT.

  • Mickie James: Ya ha sido anunciada para aparecer en NWA en el mes de agosto. La luchadora será la encargada de producir el próximo PPV femenino de NWA.
  • Chelsea Green: Apareció hace unos días en Ring of Honor en lo que parece que será su futura empresa.
  • Mojo Rawley: Hace unos días el luchador reconoció que no tenía planeado regresar al mundo del wrestling en un futuro cercano.
  • Bo Dallas: Lleva sin luchador varios años y parece complicado que pueda volver en un futuro cercano.
  • Wesley Blake: Hace unas semanas su excampañero en WWE, Steve Maclin firmó por IMPACT, por lo que es factible que Blake siga su camino.
  • Billie Kay y Peyton Royce: Las dos luchadoras parece que seguirán trabajando juntas y que regresarán al ring, pero no se sabe nada sobre posibles empresas.
  • Kalisto: Todo apunta a que el enmascarado seguirá su carrera en el circuito independiente y más concretamente en el mejicano.
  • Tucker: Desde que se rompió Heavy Machinery no tuvo suerte en WWE, fue despedido y n se sabe casi nada de su futuro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: