Portada » Se acaba la cláusula

Se acaba la cláusula

Este fin de semana los luchadores despedidos durante el miércoles negro de la WWE son libres para hacer lo que quieran con sus carreras.

Fuente: WWE.com

Una veintena de agentes libres han salido al mercado en las últimas horas. La cláusula de noventa días de la WWE tras el despido ha llegado a su final para los luchadores despedidos durante el miércoles negro. A mediados de abril la WWE anunció casi cuarenta salidas entre luchadoras y productores de la compañía todo bajo la premisa de un recorte presupuestario. Los luchadores de NXT solo tenían una cláusula de no aparición en otras empresas de treinta días, mientras que los del main roster la cláusula era de noventa días.

La WWE se interesó en recontratar a algunos de los luchadores despedidos, volviendo a contratar a Drake Maverick y algunos de los productores con contratos a la baja. Otros a los que la WWE habría ofrecido un nuevo contrato lo habrían rechazado, como es el caso de Anderson y Gallows. Ya han pasado los noventa días de la cláusula de no aparición y algunos de los afectados ya han hablado sobre su futuro.

Deonna Purrazzo

Al pertenecer a NXT su cláusula era solo de 30 días y pudo aparecer en Impact Wrestling ahce un par de meses. La luchadora ha subido como la espuma en su nueva empresa llegando a la escena titular en escasos programas.

Anderson y Gallows

Seguramente los dos despidos más importantes del miércoles negro. Los dos han confirmado que lucharán en Impact Wrestling con un contrato de dos años y que podrán aparecer en NJPW. En su primera entrevista tras el final de la cláusula han dejado algún que otro mensaje en contra de la WWE.

Lio Rush

El luchador ha coqueteado con su posible retiro en los últimos días. Con una posibe carrera en el mundo de la música y en la actuación, Lio Rush está promocionando su combate del próximo día 20 como el último de su carrera.

EC3

Sin suerte en el main roster, EC3 fue despedido y ahora podría volver a donde una vez fue el rey. Todo apunta al regreso del luchador a Impact Wrestling, aunque también le ha hecho guiños a All Elite Wrestling.

Rusev

Conocido actualmente como Miro, Rusev es seguramente uno de los agentes libres más importantes del momento. Se le ha relacionado tanto con AEW como con Impact Wrestling, pero su aparición en una empresa se retrasará debido a que ha dado positivo en covid-19.

No Way Jose

Tras finalizar la clausula de no aparición, No Way Jose ha cambiado de nombre y de look. Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter ha anunciado que su nuevo nombre será el de Levis.

Heath Slater

Apareció en uno de los últimos episodios de Raw por petición de Drew McIntyre, pero ahora comienza su carrera fuera de la WWE. Slater ha utilizado sus redes sociales para ofrecer un vídeo dónde afirma que está listo para ser el luchador que estaba destinado a ser.

Zack Ryder

Se cambió el nombre a Matt Cardona hace unas semanas y ahora, una vez finalizada la cláusula, ha estrenado una nueva canción para sus entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: