Scott D’Amore: “Tony Khan es un soplo de aire fresco en la industria”

Scott D’Amore fue invitado a Excuse Me: The Vickie Guerrero Show donde destacó el papel de Tony Khan dentro de la industria del wrestling.

IMPACT y AEW

Fuente: IMPACT Wrestling

Scott D’Amore: “Tony Khan es un soplo de aire fresco en la industria”. Scott D’Amore: “Tony Khan es un soplo de aire fresco en la industria”, afirmó en una entrevista.

La aparición de All Elite Wrestling hace unos años revolucionó la industria del wrestling. La compañía nació con la clara idea de enfrentar a WWE y ser una competencia que desde hacía mucho tiempo no tenía la empresa de la familia McMahon. WWE había podido acabar con todos los intentos que se habían dado de hacerle la competencia, sin embargo, AEW se ha terminado estableciendo y cada día es un mayor rival para WWE.

Una de las empresas que trataron de competir en el pasado con WWE fue IMPACT Wrestling. La compañía, que tuvo numerosos problemas, no pudo con WWE y quedó relegada a un segundo o tercer plano.

Scott D’Amore, vicepresidente ejecutivo de IMPACT Wrestling, fue invitado a Excuse Me: The Vickie Guerrero Show donde destacó el papel de Tony Khan dentro de la industria y su papel dentro de la alianza entre AEW e IMPACT del último año. “Creo que Tony Khan es un soplo de aire fresco en muchos sentidos en la industria del wreestling y ha sido genial tratar con una persona que está en una empresa diferente donde hay honestidad y transparencia. Es como ‘oye, vamos a hacer eso. ¿Sabes por qué? ¡Porque eso es genial!’ Compartimos nuestra visión de un mundo como ese y me encanta verlo”.

El próximo capitulo de la alianza entre AEW e IMPACT se vivirá en Slammiversary donde Kenny Omega pondrá en juego el cinturón máximo de IMPACT. El canadiense enfrentará a Sami Callihan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: