Scott D’Amore abre la puerta de IMPACT Wrestling

Scott D’Amore, copresidente de IMPACT Wrestling, dejó la puerta abierta de su compañía para los luchadores recientemente despedidos por WWE en Sitting Ringside with David Penzer

Scott D'Amore,

Fuente: IMPACT Wrestling

Scott D’Amore abre la puerta de IMPACT Wrestling. Scott D’Amore abre la puerta de IMPACT Wrestling

Diez luchadores entraron en la lista de agentes libres la pasada semana. WWE realizó una nueva oleada de despidos que acabó con Samoa Joe, Bo Dallas, Billie Kay, Peyton Royce, Mickie James, Kalisto, Chelsea Green, Tucker, Mojo Rawley y Wesley Blake en la agencia libre. Como ya ocurriera el año pasado cuando tuvo lugar el miércoles negro de WWE, los luchadores tienen que esperar 90 días para aparecer en otra empresa.

Una de las empresas que parece estar dispuesta a darle cobijo a parte de los luchadores que han salido de WWE es IMPACT Wrestling.  Scott D’Amore, copresidente de IMPACT, dejó la puerta abierta a los luchadores en el podcast Sitting Ringside with David Penzer.Tengo un poco de curiosidad por el hecho de que la gente parece estar sorprendida de que esto haya sucedido. Históricamente, esto es exactamente lo que sucede. Pasan por WrestleMania y luego hacen algunos ajustes en su lista de luchadores. Mi teléfono comenzó a encenderse y allí es definitivamente un talento que pude ver adornando un ring de IMPACT Wrestling. Siempre es desafortunado cuando se deja ir a cualquier luchador, es parte de cualquier negocio. Como tantas personas el año pasado, es una gran oportunidad para tomar este revés y convertirlo en algo genial y algo que pueda impulsarlos hacia adelante. Será un momento interesante durante los próximos 90 días y veremos dónde aterrizan todos en julio”.

IMPACT ofrecerá Slammiversary 2021 justo a los pocos días que se acabe la cláusula, por lo que podría ser el momento perfecto para ver algunas caras nuevas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: