Portada » Scorpio Sky volverá a Dynamite

Scorpio Sky volverá a Dynamite

Scorpio Sky enfrentará a Cody la semana que viene en AEW Dynamite por el cinturón de TNT.

A Scorpio Sky se le acabó la paciencia en el último programa de All Elite Wrestling Dark y tras conseguir una nueva victoria tomó el micro para dar una promo. El luchador afirmó que estaba cansado de ser infravalorado y exigió una oportunidad. Sky dio como argumento que, junto a Jon Moxley, había sido el único que había derrotado a Jericho en un combate de uno contra uno y que su récord era de los mejores de la compañía. Parece que All Elite Wrestling escuchó las quejas de Sky, pues la semana que viene recibirá la oportunidad que pidió.

All Elite Wrestling, como viene siendo normal, anunció al final de su programa los principales combates de la semana siguiente. Entre los combates anunciados destacó el combate por el cinturón de TNT. Cody volverá a ofrecer un reto abierto y en esta ocasión el que aparecerá será Scorpio Sky. Scorpio Sky volverá a Dynamite tras casi un mes si aparecer en el programa de los miércoles de Dynamite.

Este será el primer combate individual de Sky en Dynamite desde que participó en la Cassino Ladder Match de Double or Nothing. Su último mano a mano en el programa de los miércoles de AEW fue el 27 de noviembre cuando perdió ante Chris Jericho en un combate donde el cinturón mundial de AEW estaba en juego. En su carrera dentro de AEW Dark, Sky ha conseguido un récord de siete victorias consecutivas en combates de uno contra uno, lo que le llevó a autoproclamarse como el “Rey de AEW Dark”. Desde su llegada a AEW este será su octavo combate titular. Sky fue uno de los campeones inaugurales de la división tag team, teniendo tres defensas exitosas y una donde lo perdieron, además de optar una vez posterior mente a estos campeonatos y de optar una vez al cinturón máximo de la compañía.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: