2 julio, 2022

Scorpio Sky: “Todos en mi generación admiraban a Sting”

Scorpio Sky habló de su futuro combate contra Sting en su aparición en Sunday Night’s Main Event.

Sky vs Sting

Fuente: AEW

Scorpio Sky: “Todos en mi generación admiraban a Sting”. Scorpio Sky: “Todos en mi generación admiraban a Sting”.

Sting ofrecerá su primer combate regular en seis años en el evento de Double or Nothing 2021. El veterano luchador volverá a hacer equipo con Darby Allin para ofrecer un nuevo combate tag team, sin embargo, esta vez no será cinematográfico y enfrentará al equipo formado por Ethan Page y Scorpio Sky. Scorpio Sky y Ethan Page llevan varias semanas de alianza y se han fijado en Darby Allin para tratar de ganar importancia en la midcard.

Scorpio Sky fue invitado al podcast Sunday Night’s Main Event donde habló de la importancia de enfrentar a todo un veterano como Sting. “Todos en mi generación admiraban a Sting. Era todo lo que todos queríamos ser y todavía puede ir y tiene esa magia. Todo lo que tiene que hacer es salir y allí sigue siendo algo especial en él. Tiene el ‘it factor’ y aporta mucho aún, incluso a estas alturas de su carrera. Me siento honrado de ser parte de ella y será un gran combate”.

Sting volverá a participar en un combate regular, algo que ha levantado la inquietud de los fans debido a su edad y a la grave lesión de cuello que sufrió hace unos años. “Es un profesional y es una persona inteligente. No se subiría al ring si no estuviera listo y médica y emocionalmente listo. Si no estuviera mentalmente listo, no se pondría en esa posición. Aparte de eso, está subiendo al ring con dos de los mejores. No hay vacilaciones o preocupaciones. Saldremos y todos rendiremos al más alto nivel de nuestras habilidades”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: