Portada » Scorpio Sky tiene el alta médica

Scorpio Sky tiene el alta médica

Según Fightful, Scorpio Sky tiene el alta médica, pero no hay planes creativos para él dentro de AEW

Scorpio Sky gana el TNT Championship

Fuente: AEW

Scorpio Sky tiene el alta médica. Scorpio Sky tiene el alta médica

Parece que All Elite Wrestling puede contar cuando quiera con Scorpio Sky. El luchador sufrió una lesión muscular a principios de junio, volvió en julio para una única pelea y desde entonces desapareció de la programación de la empresa de la familia Khan. Sky sufrió una lesión que lo sacó de los planes de AEW, aunque parece ya tiene el alta médica, según afirma Fightful. Pese a poder volver al ring, el portal reconoce que la empresa no tiene planes creativos para él.

“Scorpio Sky ha estado fuera de acción durante casi cinco meses desde que perdió el Campeonato AEW TNT ante Wardlow en su pelea callejera el 6 de julio en Dynamite. Scorpio había estado lidiando con una lesión en la pierna en los meses que llevaron a su salida. Scorpio Sky ha sido dado de alta desde hace bastante tiempo y ha estado disponible para un regreso al ring. Sin embargo, hasta el momento no se han presentado planes creativos para él. Estuvo en otro episodio de Dynamite durante el verano y grabó contenido, pero finalmente no se emitió”

Antes de lesionarse, Scorpio Sky estaba trabajando con American Top Team y de Men of the Year con Dan Lambert y Ethan Page. Después de la lesión de Scorpio, Lambert salió de AEW y Page pasó a trabajar para The Firm. Sky se lesionó durante su rivalidad con Wardlow por el título de TNT en lo que era su segundo reinado, el cual duró 70 días y contó con dos defensas exitosas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: