Scorpio Sky renueva con AEW

Scorpio Sky firmó un nuevo contrato de cinco años con AEW, según confirmó en una entrevista con PW Insider

Sky en AEW Dark elevation

Fuente: AEW

Scorpio Sky renueva con AEW. Scorpio Sky renueva con AEW

“Estoy feliz de estar con AEW durante al menos cinco años más”. Con esa sencilla frase en medio de su entrevista con PW Insider confirmó Scorpio Sky su renovación con AEW. El exluchador de SCU seguirá cinco años más en la empresa de la familia Khan  en lo que es una gran apuesta por su parte.

Sky fue uno de los primeros luchadores que firmó AEW en su creación. Scopio, junto a sus compañeros de SCU, firmó por AEW para participar en Double or Nothing 2019. El trio enfrentó en el primer PPV de AEW a Strong Hearts. Una vez se asentó la compañía y comenzó sus programas semanales, Sky fue, junto a Frankie Kazarian, parte de los primeros portadores de los cinturones tag team.

Pese a la separación de SCU y a que en los últimos meses no ha tenido gran relevancia, Scorpio Sky vuelve a firmar con AEW y todo por culpa de Tony Khan. “Es un tipo especial de chico. Obviamente tiene una visión, que la hemos visto muchas, muchas, muchas veces. Él ha demostrado que esa visión es clara y cuando la ves salir a la luz, suceden cosas buenas. Cosas buenas como AEW, cosas buenas como las que hemos visto en AEW, el talento que ha podido atraer incluso antes que los grandes nombres que han llegado este año. Si miras desde el primer día, trayendo a los Young Bucks, trayendo a SCU, trayendo a Chris Jericho y Cody y Hangman y Kenny, desde el primer día, él ha puesto sus ojos en el talento. Este es un tipo al que le encanta el negocio de la lucha libre, y se manifiesta así. No está en este negocio para ganar dinero. No está en este negocio por influencia. No es una marca de dinero. Es un tipo que ama el negocio de la lucha libre. Creo que es por eso por lo que la gente respalda a AEW y por eso la gente respalda a Tony. Cada vez que Tony sale al escenario, la gente vitorea, se inclina y canta su nombre porque él es uno de ellos y les está dando a los fanáticos lo que quieren ver. Trabajar para él es genial. Me encanta. Siempre ha mostrado fe en mí y es algo que realmente aprecio. Vio algo en mí muy, muy temprano. Él todavía lo ve, evidente por la extensión del contrato que acabo de firmar, así que estaré con AEW durante mucho, mucho tiempo. Mucho de eso se reduce a Tony Khan y su visión. No hay nada más que pueda decir al respecto. Nada más que cosas buenas que decir sobre trabajar para un tipo así”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: