29 mayo, 2022

Scorpio Sky recupera el TNT Championship

Scorpio Sky comenzó su segundo reinado con el TNT Championship tras derrotar a Sammy Guevara en un Ladder Match

Scorpio Sky recupera el TNT Championship

Fuente: AEW

Scorpio Sky recupera el TNT Championship. Scorpio Sky recupera el TNT Championship

El TNT Championship vuelve a cambiar de manos y vuelve a estar en poder de Scorpio Sky. El luchador de California recuperó la presea que perdió hace solo unas semanas y lo hizo con un gran combate donde terminó de posicionarse como uno de las mayores faces de la compañía. Guevara y Sky llevan varios meses de rivalidad y se han enfrentado en los últimos meses en tres ocasiones y en las tres el título de TNT estaba en juego. La victoria de Sky no deja cerrada la rivalidad entre los dos, pues durante el combate se mantuvo la historia con la aparición de Paige VanZant y las intervenciones de Tay Conti.

Sky se hizo con la victoria después lanzar en dos ocasiones a su rival desde lo alto de la escalera, una de ellas sobre una escalera con alambre de púas. El combate terminó significando el inicio del segundo reinado de Sky con el título secundario de la compañía. Sky tuvo un primer reinado del AEW Dynamite del 9 de marzo hasta AEW Battle Of The Belts II, en total 37 días de reinado que terminaron de golpe para iniciar el tercer reinado de Sammy Guevara con la presea. Guevara solo ha tenido durante 12 días el título, siendo el reinado más corto de la historia de la presea y que solo sirvió para que igualase los reinados totales de Cody Rhodes.

Sky nada más terminar le combate contra tuvo un careo con Frankie Kazarian. El antiguo compañero de Sky salió por la rampa de entrada y felicitó a su compañero, pese a que hace unas semanas afirmó que tenía en su punto de vista el título de TNT de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: