4 julio, 2022

Scorpio Sky habla de sus objetivos fuera del wrestling

Scorpio Sky ofreció una entrevista a Sports Guys Talking Wrestling podcast donde afirmó que le gustaría probar en el mundo de la actuación, de la MMA y del boxeo

Sky en AEW Dark elevation

Fuente: AEW

Scorpio Sky habla de sus objetivos fuera del wrestling. Scorpio Sky habla de sus objetivos fuera del wrestling.

Seguramente Scorpio Sky está pasando por su mejor momento en AEW. El luchador es el actual campeón de TNT en el que esta siendo su segundo reinado individual, al que también suma uno en la división tag team. Sky se ha convertido en una de las grandes caras de AEW y en los últimos meses, en especial desde su unión a Dan Lambert, ha mostrado una versión más abierta en los programas de AEW, en especial en el micrófono. Recientemente, Sky ofreció una entrevista a Sports Guys Talking Wrestling podcast donde habló de sus planes fuera de los cuadriláteros.

“Sabes, esto es todo lo que siempre quise hacer. Definitivamente, ya sabes, hay muchas personas en el negocio en estos días que simplemente ingresan como una puerta de entrada para llegar a lo que realmente quieren. ‘Quiero hacer esto de la lucha libre para que mi nombre salga a la luz y luego hacer otra cosa’. Yo, siempre he tratado de ser un luchador profesional, y si se convierte en algo más, eso es genial. Eventualmente me gustaría cruzar y hacer un poco más de actuación, y bla, bla, bla, y más podcasts, pero, como todos saben, no todos podemos ser The Rock. En mi esencia, soy un luchador profesional, pero hay muchas cosas que quiero hacer y la actuación es una de ellas. Quiero volver a los podcasts. Todavía no sé si he terminado de pelear, sinceramente, he estado pensando mucho últimamente en querer tal vez un poco de boxeo y como he hecho algo de MMA, pero nunca he hecho boxeo. Esa es una de las cosas que también me interesa hacer antes de que sea demasiado mayor para hacerlo. Entonces, hay mucho en la lista de verificación, en la lista de deseos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: