19 mayo, 2022

Scorpio Sky habla de su condición de campeón de TNT

Scorpio Sky fue invitado a Throwing Down with/ Renee and Miesha donde habló de su situación de campeón de TNT

Scorpio Sky recupera el TNT Championship

Fuente: AEW

Scorpio Sky habla de su condición de campeón de TNT. Scorpio Sky habla de su condición de campeón de TNT

Solo tres luchadores pueden decir que han tenido el título de TNT en su poder en más de una ocasión. Cody Rhodes y Sammy Guevara tiene tres reinados con el título secundario de TNT, mientras que Scorpio Sky, que es el actual campeón, tiene dos reinados. El portador del título fue invitado recientemente a Throwing Down with/ Renee and Miesha donde habló de su condición de campeón.

“Es realmente un honor. Solo ganarlo una vez es increíble, ¿sabes? Sé que la gente mira la lucha libre profesional y muchas cosas. A veces la gente piensa que las victorias y las derrotas y cosas así no importan, pero en AEW desde el principio, querían hacer una declaración de que las victorias y las derrotas sí importan. No ha habido mucha gente que haya tenido campeonatos y poder tener el honor de ser campeón, no solo una vez sino dos veces y de hecho tres veces porque fui campeón en parejas, es exactamente es un honor.

No pude hacer demasiado en mi primera reinado. Perdí el título en 31 días. Desafortunadamente, solo tuve una defensa del título, pero recuperé el campeonato en el período de tiempo más corto en la historia de AEW, 12 días, así que ahora tenemos un nuevo comienzo, así que lo primero que quiero hacer es aferrarme a él por al menos 32 días. Crecí siendo un apasionado y acérrimo fanático de la lucha libre que soñaba con ganar campeonatos y tener combates clásicos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: