6 octubre, 2022

Scorpio Sky gana el TNT Championship

Scopio Sky derrocó a Sammy Guevara en el main event de AEW Dynamite y se hizo con el TNT Championship

Scorpio Sky gana el TNT Championship

Fuente: AEW

Scorpio Sky gana el TNT Championship. Scorpio Sky gana el TNT Championship

A la tercera va a la vencida. En su tercera oportunidad por el TNT Championship, Scorpio Sky se hizo con la presea y comienza de esta forma su primer reinado individual en AEW. El exlucahdor de SCU derrotó en el main event de AEW Dynamite a Sammy Guevara ya acabó con su reinado de 42 días con la presea roja de AEW.

Sky se convirtió en aspirante después de que Dan Lambert lo exigiera debido a su récord de victorias y derrotas. El antiguo miembro de SCU lleva varios meses con su alianza con Dan Lambert y Ethan Page y finalmente ha logrado el éxito. Durante el combate, Page y Lambert intervinieron para ayudar a Sky que terminó cerrando con un TKO tras invertir un Shooting Star de su rival.

Sky no pude celebrara mucho, pues la semana que viene, en el especial de San Patricio, tendrá su primera defensa titular. El nuevo campeón de TNT tendrá que poner en juego la presea ante Wardlow que se hizo con el puesto de aspirante en AEW Revoltion tras ganar el Face of the Revolution ladder match. Wardlow ha tenido en los últimos meses un gran push en el apartado individual y se ha convertido en uno de los mayores babyfaces de la empresa. El luchador realizó un turn face en Revolution al ayudar de forma indirecta a CM Punk a derrotar a MJF. La situación con MJF parece que no ha acabado, por lo que no sería extraño que apareciera en medio del combate entre Scorpio Sky y Wardlow.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: