28 septiembre, 2022

Scorpio Sky confirma una lesión muscular

Scorpio Sky afirmó en su cuenta de Twitter que sufrió una lesión muscular al principio de combate contra Dante Martin

Scorpio Sky confirma una lesión muscular

Fuente: aew

Scorpio Sky confirma una lesión muscular. Scorpio Sky confirma una lesión muscular

El programa de AEW Rampage acogió en el main event del show la pelea por el título de TNT entre Scorpio Sky y Dante Martin. Sky se hizo con la victoria después de ocho minutos de combate al aplicar un TKO. El campeón de TNT retuvo el título secundario de AEW y lo hizo estando lesionado, tal y como reconoció recientemente en su cuenta de Twitter. Sky reconoció que sufrió una lesión muscular y que durante el combate no pudo usar su pierna derecha.

“Fui al combate de anoche con molestias en la rodilla y, lamentablemente, en los primeros minutos me lastimé un músculo que va desde la rodilla hasta la ingle. Mi pierna derecha quedó inservible a partir de entonces. 1/2

A pesar de eso, pelear en SoCal se sintió increíble incluso en una pierna. Ojalá nada grave y pronto pueda volver a defender. 2/2”

Por el momento no se sabe nada de la gravedad de la lesión del luchador. De ser grave sería un duro revés para AEW que recientemente perdió a su campeón máximo debido a una lesión. CM Punk anunció que pasará por quirófano próximamente y que se coronará un campeón interino. En el caso de Sky aún se desconoce la situación de la lesión, pero de ser grave no sería extraño que AEW coronase un campeón interino. El combate en el que se lesionó Sky era la segunda defensa titular del título de TNT desde que lo consiguiese en el Dynamite del 27 de abril.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: