Portada » Scopio Sky y Shawn Spears calientan la situación

Scopio Sky y Shawn Spears calientan la situación

Late Night Dynamite acabó con el careo entre Scopio Sky y Shawn Spears tras el main event del show.

Scopio Sky y Shawn Spears calientan la situación. Scopio Sky y Shawn Spears calientan la situación

All Elite ofreció un programa especial este martes. La empresa de la familia Khan aprovechó la situación para ofrecer un evento con tres luchas que acabó con un careo entre Scorpio Sky y Shawn Spers. El evento contó con la presencia de Jericho en la mesa de comentarios.

Scorpio Sky vs Ben Carter

El combate tuvo un comienzo muy igualado con los dos luchadores intercambiando llaves rápidas. Tras un breve receso, Sky consiguió conectar un Corssbody, sin embargo, Carter pudo responder con un candado al brazo para posteriormente aplicar una Dropkick y sacar a su rival del cuadrilátero. De vuelta al ring, el combate se volvió a igualar, pero Sky sorprendió con una Dropkick. Sky, pese a los intentos de Carter, consiguió mantener el control hasta que falló una llave en las cuerdas. Carter pudo sorprender con Static Shooting Strar Press y controló el combate para buscar la cuenta tras un Frog Splash, pero se quedó en dos. Sky se rehízo de la nada y pudo hacer el comeback. Sky aplicó una Big Boot y cerró con un TKO.

Victoria: Scorpio Sky por cuenta de tres.

Anna Jay vs Brandi Rhodes

Nada más comenzar Brandi sorprendió con una Spears y aplicó un DDT en el filo del ring para dominar los primeros compases. La face dominó a la vuelta al ring mantuvo el control con una serie de llaves en la esquina seguidas de un Clothesline. Jay pudo reaccionar con un codazo y se hizo con el control del combate. La heel consiguió derribar a su rival en numerosas ocasiones, sin embargo, las cuentas se quedaron en dos. Brandi reaccionó, pero los miembros de The Dark Order aparecieron para distraer al árbitro. Jay conectó su candado al cuello y Rhodes se desvaneció.

Victoria: Anna Jey por sumisión.

Matt Sydal vs Shawn Spears (con Tully Blanchard)

Spears comenzó aplicando una serie de llaves, que Sydal pudo contrarrestar rápidamente. Ninguno de los dos luchadores pudo dominar sobre su rival. Tras una serie de candados, Spear estrelló a su rival contra el poste, sin embargo, Sydal pudo reaccionar y tomar el control del combate. Sydal evitó un salto de su rival y aplicó una serie de patadas seguidas de una cuenta de dos. Spears consiguió evitar el Tonado DDT y realizó el comeback con una variante de Powerbomb. Los dos intercambiaron golpes hasta quedar tendidos sobre la lona a la vez. Spears fue el primero en levantarse, pero Sydal reaccionó a tiempo para evitar la llave de su rival. El combate pasó al ringside y Tully le dio un objeto a Spears mientras el árbitro no veía. De vuelta al ring, Spears pudo aplicar el C4 después de golpear a su rival con el objeto para la victoria.

Victoria: Shawn Spears por cuenta de tres.

Tras el combate, Spears quiso seguir atacando a su rival, pero Scorpio Sky salió para hacer el salve.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: